Chicos

MANTENTE EN SU MENTE //

Más allá de la atracción física, que en definitiva ayuda, tener a un chavo interesado intelectualmente en ti, es la clave para mantenerte en su mente.

Puedes retarlo pero debes seguir teniendo encanto, ingenio, y parecer algo desinteresada, ¡aunque no lo estés!, además de divertida. Fácil ¿no? ¡Para nada! Pero sabemos que lo puedes lograr. Una vez que él se interese, seguirá pensando en ti ¡hasta que te invite a salir! En ese momento será una misión cumplida.

¡No eches toda la carne al asador en la primer cita! Te debes ver bien, como para gustarle, pero tampoco enseñarle todo. Él lo debe ir descubriendo poco a poco. Además, no controles la conversación y no le digas todo de tu vida. Cállate algunas cosas para que te vuelva a invitar a salir y averiguar más. El punto es que mantenga el interés y por supuesto el misterio; muy pero ¡muy importante!

Y si ya tienes novio pero quieres que siga pensando en ti, entonces de repente mándale un mensajito deseándole un buen día o con un chiste, lo que sea para mejorar su día. Verás que desde el momento en que reciba el mensaje, una sonrisa se dibujará en su rostro y verdaderamente no podrá sacarte de su mente y en cuanto pueda, correrá directo a verte ¡súper romántico!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

5 Comment

  1. alicia =)
    28 febrero, 2011 at 8:50 pm

    si funcionaaa yo a mi ex cuando andabamos le mandaba mensajitos de vez en cuando y me marcaba o iba a verme y me llevaba una rosa, un chocolate o algo asii =D

  2. zely
    28 febrero, 2011 at 9:25 pm

    chicas de picnic me encanta su programa y tengo una pregunta espero y me ayuden ustedes creen que sera muy atrevido preguntarle a un chico si quiere ser mi novio? o de que manera le incinuo a ese chico q me lo pregunte?

  3. ingrid
    28 febrero, 2011 at 9:33 pm

    Si muy ciertoo
    todo eso me ha servidoo y el me ha invitado 3 veces a salir 😀

  4. nelly
    28 febrero, 2011 at 11:14 pm

    muy buen consejo pero como le hago si no se si yo le gusto pero el a mi me encanta y me da muchos nervios y pena invitarlo a salir asi super casual :S

  5. anonimo!
    3 marzo, 2011 at 3:23 pm

    chicas necesiito ayuuda saben q tube un novio y dure 8 meses! nos separamos porq el me negaba y oseaa esoo me enojoo! y cortamoos ! la verdad esq ia no lo amoo porq ia pasoo un tiempo y la verdad esq sii lo quiero como un amigo porq antes fuimos mejores amigos! y una ves q venia con sus amigos se venia riendo y no mas me vio se pusoo todo serio y me pregunto q le pasa ayuuda!

Comments are closed.