Lifestyle

LECTURA DE FICCIÓN //

En esta ocasión te traemos tres buenas recomendaciones,  por si lo tuyo no es la fantasía.

El Cementerio de Praga de Umberto Eco
Después de 7 años de estar ausente en el mundo literario, Umberto Eco vuelve con este libro que te lleva al siglo XIX. Aquí conocerás a un estafador que en una crisis de identidad empieza a escribir todas sus vivencias por recomendación de su doctor. Es una historia que mezcla la historia con ficción y que seguro te gustará.

Buscando a Alaska de John Green
Miles tiene 16 años y está en busca de su identidad. Se cambia de escuela y hace nuevas amistades que lo llevarán a conocerse y a descubrir la alegría de la vida…hasta que un accidente amenaza con arrebatársela. Es una historia que te llevará a encontrar “un gran quizás”.

El Sueño del Celta de Mario Vargas Llosa
Cuenta la historia de Roger Casement, un irlandés hecho leyenda. La historia comienza en el Congo en 1903 y termina en Londres en 1916. Acompaña a este hombre en sus aventuras y desventuras, ¡verás que no vas a poder dejar de leer!

Si tienes más recomendaciones, no dejes de contarnos para que toda la comunidad de Mundo Rosa tengamos retroalimentación.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

4 Comment

  1. Nancy
    10 febrero, 2011 at 8:14 pm

    hola chavas
    me encanta que en el programa recomienden libros interesantes y tmb en su pagina
    ya empece a leer uno de los libros ke recomendaron
    genial!!!!

  2. phany
    10 febrero, 2011 at 10:06 pm

    se escuchan bien

  3. Hola
    17 febrero, 2011 at 2:56 pm

    hellooo!!!
    hey hola sólo escribo por que no me acuerdo del libro que presentaron el miercoles pasado pasado fue creo que el 9 de feb. es uno princesas o bueno más bien de reflexión. Según yo se llama “ni princesas ni sapos” algo así la neta no me acuerdo bien..
    Me podrían decir pliss!!!??

    Ps: SUPER BIEN SU PROGRAMA.. en todo!!

    Saludos de Culiacan

  4. Lupita
    19 febrero, 2011 at 9:14 am

    Para la chica de arriba 🙂 el libro es Mordiendo manzanas, besando sapos…

    A mi tmb me llamó mucho a atención, espero que pudieran poner una sección dedicada a estos libros que han presentado ultimamente, como los de Martha Carrillo, Dolly Mallet y María Esther… Me está gustando mucho esto de la lectura …

    Gracias chicas, saludos tmb de Culiacan :**

Comments are closed.