FASHION WORLD

LAS GEMELAS OLSEN, ¡UNAS REINAS! //

A este par indestructible lo hemos visto desde los nueve meses en el mundo de la farándula, y desde entonces han crecido mucho ¿quieres saber por qué?

Mary Kate y Ashley no sólo son fashionistas, sino que tienen sus propias marcas de ropa y ya no sólo observan sino crean tendencias. Estas dos personitas piensan en todo su público ¡súper cool!, y por esto tienen diversas líneas, entre las que está la que venden en Wal Mart para niñas de entre 4 y 14 años, así como una línea de belleza llamada “Mary-Kate and Ashley: Real fashion for real girls”.

También tienen una marca de moda de alta costura llamada “The Row” para gente con recursos más altos, y en ésta tienen la línea “Elizabeth and James”, llamada así por sus hermanos, en la que venden ¡de todo!, desde joyería hasta suéteres.

Otra marca que tienen es “Olsenboye”, exclusiva para la tienda JC Penney, en la que venden modelos únicos y accesorios, además de que incorporan el cine en sus creaciones.

Cada marca tiene una característica única, pensada en cada una de las personas que piensan comprar su ropa. Si no las has visto tan activas en la actuación, al menos ahora sabes por qué, son todas unas empresarias y la neta es que hay mucho que aprenderles. ¡Estas reinas de la moda no paran!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

7 Comment

  1. melissa
    2 febrero, 2011 at 5:53 pm

    nice!!

  2. Clau
    3 febrero, 2011 at 12:00 pm

    Me encanta sus estilos!!! Pero lo q mas m facina son sus melenas, un gran ejemplo a seguir!!!!

  3. lucy
    4 febrero, 2011 at 2:43 pm

    alguien me dice plis como se llama la marca que venden en walt-mart?

  4. Pia
    4 febrero, 2011 at 11:40 pm

    Aaaw que biien …! 🙂
    Uuh quien las mira jajaj que divinas 😉

  5. Tanis O.
    5 febrero, 2011 at 10:32 pm

    Awww guapísimas y mega talentosas, adoro sus pelis =))

  6. ghidiana
    6 febrero, 2011 at 2:04 pm

    hey! chikas me encantas las gemelas y quisiera saber si me pueden ayudar a hacerme un cambio de look y tener tanta onda como las gemelas plis! las kiero…!!!!

  7. dfk
    15 febrero, 2011 at 11:02 pm

    hmm reinas? son unas azezinas .
    visten con pieles d animales =(

Comments are closed.