FASHION WORLD

LA MODA EN LA CALLE //

Mucho de lo que ves en las pasarelas, es retomado, modificado y adaptado para usarse cómo, cuándo y dónde quieras ¿no está increíble?

Observas los diseños en las pasarelas de los más grandes desfiles de moda ¿y luego? ¡Obvio lo intentas copiar! Mundo Rosa te da algunos tips para lograr que está misión sea todo un éxito y poder verte ¡la más fashion!

La moda en la calle es diferente a la que vemos en shows porque tiene que ser más práctica y de alguna forma sencilla. Para esta temporada, lo que más se llevará son faldas arriba de la rodilla con algún estampado, ya sea floral o con figuras geométricas, y además de que te ves linda, las puedes usar con o sin mallas, dependiendo de las cambiantes inclemencias del tiempo.

Otro look que está siendo muy visto, es usar suéter o blusas largas. Estos los puedes combinar con pantalones ajustados y con flats, converse o botas, ¡con cualquiera se ven genial!

En cuanto al calzado, lo más IN son las botas cortas. Éstas las puedes llevar con faldas, leggings, shorts y pantalones. Las puedes encontrar con agujetas, cierres, y de todos tipos, desde las más rudas hasta las más cute ¡tú decides!

Lo increíble de la moda es que la puedes ajustar a tu creatividad, cuerpo, estado de ánimo y personalidad, sin dejar de estar en tendencia. Es por eso que para nosotras las chavas, es tan difícil ir de compras porque realmente tratas de encontrar los outfits correctos y hacer que se vean perfectos en ti.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. mOnzee
    19 febrero, 2011 at 9:04 pm

    I love it ammeee zte post
    chikass zpero + tips d moda para la primavera <3
    xoxo

  2. ruwy
    19 febrero, 2011 at 10:06 pm

    definitivamente es mi estilo !!!!! i love!

  3. jimena
    19 febrero, 2011 at 11:37 pm

    puff esta buenisimo muchas gracias!!!
    besos

  4. Cyntia
    20 febrero, 2011 at 12:36 pm

    ke lindo

  5. angelica montoya
    20 febrero, 2011 at 11:39 pm

    me gustaria saber mas sobres las tendencias para primavera-verano todo lok esthara ala moda lomas pronto para empezar a ser de las primeras en saber como vestir en esta temporada (:

  6. phany
    21 febrero, 2011 at 9:49 am

    i love it

  7. ANDREA
    23 febrero, 2011 at 1:51 pm

    HOLA!!!!!!!!!!! chika quiero felisitarlas y desirles k amo su programa kisiera saber si me pueden ayudar ultimamente subi un poco de peso kisiera saber como puedo volver ami talla bueno chikas las felisita un beso y un abrazo

  8. mimi
    24 febrero, 2011 at 12:56 am

    😉 al cien!!!!!!

  9. adriana
    24 febrero, 2011 at 4:48 pm

    me encanta su programa y su pagina pero me gustaria que pusieran mas imagenes de como usar ciertas prendas estan muy bonitas las tres besos

  10. Lisszzetth Luceero
    25 febrero, 2011 at 2:20 pm

    Waa!! en verdad me enqaanta el segundo conjunto es algo Chick! pero con un toqee conservador me enqanntan los taqoos!! :))

Comments are closed.