Beauty Tips

EL REGALO PERFECTO //

¡Ay el día del amor! Cada año en el mes de febrero algo ocurre que de repente todo se vuelve de color de rosa. Pareciera que una extraña atmósfera transformara las primeras dos semanas de este mes en algo sublime, fuera de este mundo. Por más que quieras ignorar el hecho, el 14 de febrero llegará inevitablemente en tu calendario.

Aunque definitivo no se necesita de un día para declararle tu amor a la persona que te late, es increíble poder celebrarlo en una fecha en particular ¿no? Es como si fuera el pretexto perfecto para decirle a alguien más que lo amas. ¿Cómo hacerlo? ¡Uff! Hay tantas formas para expresar lo que sientes…

La verdad es que es increíble planear una cadena de sorpresas que le estén llegando a tu  media naranja en todo lo que dure el día. Nosotras como chavas, ¡amamos los detallitos y las sorpresas!
Empezar con un ramo de flores esta ¡wow! Aunque chavos, recuerden que también existen otras clases de flores y no sólo rosas, pónganse creativos.
Después un mensajito cursi ya sea por fb, twitter, bbm, sms o por todos los canales de comunicación posibles, ¡hoy se trata de abrumar!
Una comida o una cenita para dos, es como la forma perfecta para convivir y decirse miles de veces lo que sienten el uno por el otro y para cerrar con broche de oro este día, no habría mejor regalo que te dieran un perfume que engloba exactamente todo el romance, la armonía y la sencillez en un aroma inolvidable y mágico: Amor Amor by Cacharel.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

9 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angie Taddei, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: El regalo perfecto! #NUEVOPOST http://bit.ly/e8E88Q […]

  2. phany
    7 febrero, 2011 at 9:29 pm

    ORALE

  3. chule
    8 febrero, 2011 at 8:41 am

    sii.. sin duda es un buen pretexto este 14 de febrero.. para expresar nuestro amor y mas aun si no tenemos novio…. amm aunque tmb lo que dicen de decirlo en cualquier dia es super tmb.. estan muy buenos los consejos…. ojala hubiera una forma magica para que estos tips les llegen a los chavos y vean que lindo es hacer esto.. y sobre todo que se animen a hablarnos…me encanta.. saludos

  4. Candy
    8 febrero, 2011 at 9:38 am

    Genial, que mejor manera de expresar nuestro amor que con algún detalle; este articulo debe ser leído por nuestros novios….¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

  5. Andrea
    8 febrero, 2011 at 3:03 pm

    Ay chicas! Me encantaría que mi novio me hiciera ese regalo, pero el problema aquí es que le regalo yo? Descubrió parte del regalo, solo la envoltura que me esmere muchísimo, hice muchos corazones de papel el punto es que nunca supe que ponerle dentro, se me ocurrió una idea, un día viendo la tele me dijo que había buscado un cd y no lo encontró y después me dijo de una banda que le gustaba, pero no se, se han acabado mis ideas … Espero me puedan ayudar

  6. nancy
    8 febrero, 2011 at 3:29 pm

    Bno si ya tienes novio pz que mejor forma de festejarlo que una cena romantica y decirle todo el tiempo que lo amas que te a echo feliz si es que lo a echo pero si no tienes novio es un buen dia ´para desirle que te late y que te gustaria andar con el .
    pero tambn cualquier dia puede ser perfecto para declararle tu amor a alguin
    bnos consejos ¡¡¡
    me encanta su programa
    saludos
    !!! feliz dia del amor y la amistad¡¡¡

  7. angie
    9 febrero, 2011 at 5:52 pm

    pz me enkanto esto esta super wow!!!

  8. galletita
    9 febrero, 2011 at 9:38 pm

    sii esta riqisimo el aroma amo esta fragancia

  9. mariela chan ramirez
    11 febrero, 2011 at 2:28 pm

    hola chicas horror diran que talvez sea una menzha jajaja pero la neta e accesado ala pagina miles de veces para ver quien gano esta hermosa fragancia sobre la historia del primer beso, dijieron que lo avian publicado aki en mundo rosa pero no lo encuentro, podrian ayudarme???, no creo ser yo la que halla ganado jajaja pero no esta demas saber,gracias

Comments are closed.