FASHION WORLD

EL BOLSO EL ACCESORIO PERFECTO //

Escoger el modelo ideal hará que muestres tu individualismo, estilo y hasta estado de ánimo, pero ¿cómo saber cuál es el perfecto para ti?

Es muy importante que antes de invertirle a un bolso te fijes que vaya de acuerdo con tu estatura. Por ejemplo, si eres chaparrita, es mejor que elijas algo mediano. Esto es porque las bolsas grandes y largas te harán ver aún más peque, aunque obviamente para eso se usaron los tacones y si mueres por un bolso enorme, ¡cómpralo!, pero no olvides usar zapatos altos. Por el otro lado, si eres alta, puedes usar prácticamente cualquier tamaño que elijas.

También debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo. Si eres redondita, es mejor que compres un bolso alargado,  y si eres delgada y alta, escoge uno redondo. Así habrá contraste y tu figura se verá más estilizada.

Aunque seguimos teniendo la idea de que el bolso debe combinar con tu outfit, también puedes experimentar y dejar volar tu imaginación. A veces las cosas que menos imaginamos que se ven bien, pueden sorprendernos. Lo que sí es básico es tener un bolso colorido para que combine con diversos atuendos, pero si quieres ser más práctica, escoge uno de un color neutro, como el negro, café y gris. Estos nunca pasan de moda y siempre te sacan del apuro.

Los bolsos son el complemento perfecto y un accesorio más de nuestro estilo, así que si tu ropa es muy plana, alócate con el bolso, y por el contrario, si tu ropa es muy alocada, que más bien sea sencillo.
Otro punto muy importante es saber elegir  bolsos para día y para noche. Efectivamente también los hay que puedes usar indistintamente, pero hay unos que particularmente son hechos para usarse en una situación más formal, te darás cuenta por los materiales con los que están hechos e incluso por los adornos que puedan tener.

(Foto Bolso cortesía Coach)

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

10 Comment

  1. mOnzee
    7 febrero, 2011 at 12:05 pm

    I <3 bolsoss … 😀

  2. Fani VM
    7 febrero, 2011 at 12:11 pm

    Quiero el bolso de Miley T.T

  3. ara
    7 febrero, 2011 at 12:27 pm

    io soi de estatura media y delgada q bolso puedo usar????

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Michelle Ulin, Angie Taddei. Angie Taddei said: “@Mundo_Rosa: El bolso, el accesorio perfecto! #NUEVOPOST http://bit.ly/hCFJv3” yeah! […]

  5. phany
    7 febrero, 2011 at 1:40 pm

    suena interesante

  6. annette
    7 febrero, 2011 at 1:41 pm

    Buenos tips!!! muy bien dicho me encanto el blog!

  7. Kuan Yi
    8 febrero, 2011 at 9:24 am

    🙂 Hermoosoo el tip !!

  8. angie
    8 febrero, 2011 at 9:56 am

    me encanta su programa lo veo todos los domoingos dsde Honduras me encantan como se visten como saben usar los accesorios y todo me encanta su programa la felicito y les deseo lo mejor del mundo………………..No cambien

  9. angie
    8 febrero, 2011 at 10:06 am

    me encanta su programa lo veo todos los domingos dsde Honduras me encantan como se visten como saben usar los accesorios y todo me encanta su programa la felicito y les deseo lo mejor del mundo………………..No cambien

  10. ana
    22 julio, 2011 at 10:47 am

    coach (: .!

Comments are closed.