FASHION WORLD

DISEÑADORES: ¿EN QUIÉNES SE INSPIRAN? //

Si te has dado cuenta hay famosas que siempre usan la ropa de ciertos diseñadores, siendo consideradas sus musas. Mundo Rosa te dice algunas de las mancuernas más conocidas:

Un diseñador no siempre tiene la misma  musa y como ejemplo está Marc Jacobs. Antes solía ser Sophia Coppola, a quien admira por su estilo, pero ahora lo es Leighton Meester. Ella a menudo usa sus modelos para alfombras rojas o para salir a un club. Inclusive el 14 de febrero lo pasaron juntos, festejando su amistad ¡cool!

 

 

Otra pareja es Stella McCartney y Scarlett Johansson. La relación entre esta gran diseñadora y la actriz se vio inmortalizada en la alfombra roja. A Stella le gustó el aura de Scarlett y que le recuerda la belleza de íconos pasados como Marilyn Monroe. Es tan buena su relación que McCartney ha hecho vestidos de noche y casuales especialmente para Scarlett.

 

John Galliano por fin encontró a quien pudiera modelar sus vestidos con una figura impecable en Charlize Theron. Su ropa es extravagante y barroca y esta actriz hace que se vean espectaculares. Con el estilo de Charlize logran complacer tanto a sus fans como a los críticos y se esperan grandes cosas de este par.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

3 Comment

  1. luz
    28 febrero, 2011 at 6:15 pm

    otra vez yo ola mm solo quiero pedirles algo mas ayudenme a escojer el vestido perfecto para mi graduacion ya casi salgo de la preparatoria y pues la verdad no se que vestido comprar y pues uds. son muy guapas y tinen buenos gustos y me gustaria que me aydaran en eso vale las quiero chucas besos y bueno deseos para uds. bye

  2. beyda
    28 febrero, 2011 at 7:23 pm

    me encanta como se viste leghinton se me hace una chava con mucho estylo y glamour k vien por ella k sea la musa de un diseñador

  3. Martha
    1 marzo, 2011 at 12:06 pm

    Yo amo a Leighton Meester y Marc Jacobs son lo máximo!!!!

Comments are closed.