FASHION WORLD

CUADRÍCULA FASHION //

Durante todo este invierno, los estampados a cuadros siguen siendo el hit.

Los verás muchísimo sobre todo en las chamarras, sacos y abrigos. De absolutamente todos tamaños y colores. Son tan versátiles que puedes usarlos tanto de día para ir a comer con tus amigas; como de noche, para echar el café o drink. No hay reglas, simplemente usa tu creatividad y experimenta.

Si quieres un look más clásico pero cool, la onda es usarlo con jeans para crear un estilo que puede ir desde lo campirano hasta lo escocés.

¿Buscas algo más locochón e informal? Unos leggings y botas, te darán el outfit perfecto para ligar a donde quiera que vayas, ¡no hay pierde!

Además son tan combinables que pueden sacarte de un apuro cuando no sepas que ponerte. Verte tan discreta o tan trendy como tú quieras. Mundo Rosa opina que es un must tenerlos algo de cuadros en tu closet.
(Fotos cortesía Tommy Hilfiger)

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

8 Comment

  1. phany
    20 enero, 2011 at 11:11 am

    genal

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Angie Taddei, Mundo Rosa and Paoo'H Onofre Spears, Mundo Rosa. Mundo Rosa said: #NUEVOPOST Un MUST en tu guardarropa: los estampados!http://bit.ly/hSdjEO […]

  3. mOnzee
    20 enero, 2011 at 3:32 pm

    I Loove cuadros <3

  4. Martha
    20 enero, 2011 at 3:50 pm

    Se ven tan bonitos súper like todo craduiculado!

  5. Alem
    20 enero, 2011 at 3:58 pm

    hehe ola xikas! a mi me enkanthan los kuadros i las rayas! pero no me gustah andar azi thoda kn zapathoz i mui aka hehe me enkantharia diern thips para ese thipo de look ke tenems algunas de andar a la yani…. a la ya ni la xingas dice mi mamá haha pro para vernos bn esthando komodas =)

  6. Jessica
    20 enero, 2011 at 4:42 pm

    Les tengo una sugerencia! Me gustaría ver en la sección de moda, no solo fotos de pasarela, sino de chicas verdaderas como nosotras!, tan siquiera de vez en cuando! deberían de hacer un casting o algo así, fotos diferentes a las pasarelas (;
    Muy buena forma de redactar notas cool,concretas y divertidas!
    Felicitaciones desde Veracruz(:

  7. mariolym
    20 enero, 2011 at 11:42 pm

    Uff si los cuadros le dann un toque a las cosas!

  8. fashOn
    21 enero, 2011 at 6:23 pm

    O.O
    like

Comments are closed.