Browsing Category

RELAX

RELAX

La Gran Meryl Streep

Existen grandes leyendas del cine, que han dejado sus obras de arte plasmado en el cine como ­Katharine Hepburn, Ingrid Bergman, Bette Davis y por supuesto tenemos la espectacular Streep con 47 años de carrera ha dejado su nombre plasmado en letras de oro, tanto así que hace unos días registro su nombre como marca registrada (para protegerse de los aprovechados o incrementar sus ingresos) pero fue una idea muy acertada.

Somos afortunados de admirar su magnífico trabajo, han sido tantos años de carrera y nos sigue sorprendiendo por la versatilidad de sus personajes. También es reconocida por sus elocuentes y aplaudidos discursos, posee una acertada forma de hablar en público, utilizando el tiempo cuando recibe un premio para defender  una causa contra el odio o la violencia.

 

Read More

RELAX

“Todo Parecía Estar Bien”

Estamos en el mes del amor, ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que cultivarlo, sanarlo, entenderlo y potencializarlo con un buen libro? Les presentamos una entrevista a Elena Climent, autora del libro: “Todo parecía estar bien” un libro que sin duda todos disfrutaremos, pues es hermoso a la vista y entretenido a la mente. Esta semana en Mundo Rosa, decimos: ¡Sí!, ¡Si al amor!, ¡Si al conocimiento! y más importante aún, ¡Si al amor propio!

 

Read More

RELAX

La Grandeza de Guillermo del Toro

Para los que sabemos de cine (y también para los que no sabemos tanto), Guillermo del Toro es uno de los nombres que más nos suena conocidos cuando hablamos del nuevo (¿sigue siendo nuevo?) cine mexicano.

Quizás hay nombres que nos resuenan aún más, como los son los de Cuarón o Iñárritu, quienes han tenido la oportunidad de brillar antes con películas que han peleado por la máxima estatuilla del mundo del cine, los Óscares. Guillermo siempre ha parecido que está un paso atrás de sus dos colegas. Pero no dejemos que las apariencias nos engañen. El mexicano es un genio en su propio terreno, y su aproximación y gusto por los monstruos y lo fantástico hacen que tenga un estilo único, muy diferente a todo lo demás y tal vez sólo comparable con la genialidad de Tim Burton.

 

Read More

RELAX

Cómo Enamorar a Alguien en 5 Pasos

Enamorar es hacer que una persona pueda sentir atracción y cariño por otra, pero de una manera mucho más personal y más profunda, para acabar desarrollando una que puede llevar años. Propiamente se hace referencia a este término para indicar el proceso que vive la persona antes y durante de una relación sentimental.

Asimismo, este proceso se va elaborando con el pasar del tiempo, pero necesita de factores que intervengan en él para poder lograr el objetivo de enamorar. Es decir, hay que realizar varias acciones para poder llegar a algo con la persona que se desee amar. Además, todas ellas deben efectuarse cuando se tenga la plena convicción, pero también cuando haya posibilidad, porque puede que luego no tengas la misma oportunidad.

Por esta razón y porque seguramente alguna vez has querido establecer algo con alguien porque te llama la atención o estás interesado, y no sabes cómo hacer eso; te compartiremos 5 pasos para que puedas enamorar a alguien sin ningún problema.

 

Read More

RELAX

Destinos de Ecoturismo: Chiapas

El viajar y hacer turismo es una actividad muy diversa, y depende casi siempre de los gustos de la persona que emprende el viaje mismo. En el caso de aquellas personas interesadas, de forma particular, en la naturaleza silvestre y en vivir en armonía con los animales y plantas de las más diferentes regiones, el ecoturismo resulta sumamente interesante y atractivo. En México hay muchos destinos de gran pureza natural, verdaderos paraísos de eco-diversidad que ameritan ser visitados y disfrutados con toda la actitud.  El estado de Chiapas es uno de estos lugares y en lo que sigue, te comentaremos porque vale tanta la pena.

 

Read More