Browsing Category

RELAX

RELAX

6 Cosas Importantes Que Debes Llevar Siempre Contigo

Todos los días cuando nos preparamos para realizar nuestras actividades cotidianas, vamos repasando mentalmente las cosas que nos hacen falta. Si vamos a la universidad necesitamos libreta, lo que sea que utilicemos para escribir y los implementos según la carrera. Cuando vamos al trabajo, la botella de agua es esencial, así como nuestro pequeño kit de maquillaje para retocarnos durante el día. Claro, estos implementos no son los mismos para cada quién y varían según la personalidad.

Que tengamos todo lo que nos hace falta para enfrentar el día dice mucho de nuestra organización y también influye en nuestra jornada. Cuando olvidamos algo nuestro día puede volverse más complicado o de plano arruinarse. Según Gananci, esto pasa cuando no tenemos una actitud mental correcta respecto a los obstáculos que puedan presentarse.

 

Read More

RELAX

Jacarandas

Estimada(o) próxima(o) jefa(e) de Gobierno de la CDMX:

 

Yo sé que le he insistido por años pero nuestra hermosa Ciudad de México tiene el privilegio de ver la primavera anunciada con paisajes bellísimos que se pintan violáceos por el florecimiento de las jacarandas. Lo mismo son arbustos o grandes árboles de hasta 30 metros que nos dotan no sólo de una visión seductora, sino de un aroma dulce y alegre; un perfume desenvuelto que arrastran las corrientes de aire de las plácidas tardes soleadas. Sí, las jacarandas nos embriagan de vida la vista y el olfato, que en compañía del viento, nos hacen llover esas pequeñas flores en un paisaje sin igual.

 

Read More

RELAX

4 Expos Imperdibles en CDMX

Vivir en la CDMX puede significar muchas cosas, pero de lo increíble que hay, es la gran cantidad de espacios recreativos, que resulta prácticamente imperdonable no acudir a estas magnificas exposiciones. Chécalas, divierte y lleva zapatos muy cómodos para que aprecies estas maravillas citadinas.

 

Read More

RELAX

La Magia de Viajar

Me gusta ver la vida como un viaje enigmático con una significación brillante y clara pero a ratos misteriosa, una dualidad que complementa y enriquece. Este gran viaje admite estar compuesto a su vez de otros, una universalidad de viajes que toman sentido en su conjunto, conformando así al único y desafiante « viaje de vida ».

El fin y los objetivos conservan una calidad inspiradora y relevante pero ésta visión tiene más que ver con el trayecto, el medio y las personas a bordo.

Así seas emprendedora, estudiante, ama de casa, escritora, abogada, es tiempo de olvidar todo lo que el mundo nos debe o nos ha prometido para nuestra comodidad y es momento de tomar responsabilidad de nuestra felicidad y emprender grandes viajes. Hay suficiente allá afuera para ti y para mí.

 

Read More

RELAX

5 Prácticas Para Salir Del Aburrimiento y Ser Más Feliz

Muchas personas perciben la felicidad como una meta a la que se llega después de muchos sacrificios, libros y todo tipo de estrategias, mientras otros la consideramos parte de nuestras vidas como cualquier otra emoción que pudiéramos tener. La felicidad está hecha de pequeñas cosas a las que la mayoría del tiempo no les prestamos demasiada atención por estar pensando en el momento en que llegará algo mayor, como si ella fuera a llegar con un cartel identificándose.

Otros la asocian al dinero y a la satisfacción de necesidades y deseos. El dinero no compra la felicidad, pero la posibilidad de estar económicamente estables es algo que deberíamos apreciar todos.

Si no estás contenta con tu rutina, sientes que estás perdiendo el tiempo o estás desmotivada por diferentes razones, te hace falta dejar la monotonía y ponerle un poco de emoción a tu vida. Con esto no me refiero a descargas adrenalina por deportes extremos o hacer cosas peligrosas, sino a que aproveches de mejor manera los días que vives. Recuerda que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, porque aparte de que no es renovable, cada segundo es único e irrepetible.

 

Read More