Browsing Category

PENSAMIENTO

PENSAMIENTO

Vibrando en Amor

Nos encontramos en el segundo mes del año, el mes en donde celebramos el amor y la amistad, dos de los sentimientos y valores mas importantes y profundos, los corazones pintan de rojo cualquier lugar al que vamos, ¡que maravilla!.

Es la ocasión perfecta para ponernos mas cariñosos, románticos, atrevidos,detallistas, amorosos y demás.  ¡Es bonito de verdad!. Pero ¿qué pasa cuando se termina el mes?. Muchos vuelven a la rutina y otros tantos llevan una vida mucho muy alejada del amor. Por decir amor no me refiero a la vida en pareja o a tener besos y caricias ocasionales porque, es algo mucho mas profundo.  Aún si estas completamente sola, tienes amor.

 

Read More

PENSAMIENTO

Superando una ruptura

Éste es un tema difícil de tocar, porque siempre que una piensa en la relación que alguna vez fue, nos invaden un montón de recuerdos, vivencias y emociones que nos transportar a ese momento junto a nuestra (ex)pareja. Viajamos por nuestros recuerdos, pero cuando despertamos la realidad es otra. Y nos encontramos solas pensando una y otra vez: ¿qué pasó? ¿Qué hice mal? ¿Me esforcé lo suficiente para mantener viva la chispa? ¿Qué les llevó a tomar esa decisión tan difícil? Y vamos una y otra vez en un circulo vicioso que no termina. Y eso no está bien.

Somos humanas y somos capaces de arrepentirnos, resignarnos y nunca olvidar todas las relaciones por las que hemos pasado. Descubrimos que cada una de ellas ―si fueron varias― nos formaron y nos hicieron crecer hasta el punto en el que nos mantenemos de pie hoy.

No es nada sencillo y a veces nos toma mucho tiempo superar a esa persona que tanto queríamos y que, por una u otra razón, perdimos el contacto. Es por eso que, si estás pasando por esta etapa, lo que vengo a decirte te ayudará mucho a superar o a sobrellevar el rompimiento con tu pareja. Así que, ¡lee con atención!

 

Read More

PENSAMIENTO

¿No sabes qué hacer con tu vida profesional? Consejos para encontrar tu camino

¿Esperas con ansias cada viernes para escapar de tu trabajo? Esta es una señal inequívoca de que tu vida laboral no te hace feliz. Una de las frases más famosas de Steve Jobs es “tienes que encontrar qué es lo que amas”. Sin embargo, encontrar la vocación profesional cuando sientes que nada te gusta, es una tarea sumamente desafiante.

Muchas veces nos hemos sentido perdidos en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Es muy común sentirnos en un limbo profesional, esto nos produce altos niveles de ansiedad y estrés. Cuando esto ocurre, las cosas parecen no mejorar nunca.

Afortunadamente, estamos acá para ayudar a encaminar tu vida, desarrollar al máximo tu potencial y alcanzar el éxito profesional que tanto anhelas. Estos fáciles consejos los  puedes empezar a aplicar hoy mismo:

 

Read More

PENSAMIENTO

¿Por Qué las Personas me Decepcionan?

A lo largo de nuestras vidas seguramente alguna vez, alguien nos dijo que haría algo, creímos que actuaría de alguna manera, que cosas diferentes pasarían y… nos decepcionan.

¿Pero por qué nos decepcionan? ¿Qué pasa?

Primero que nada, tenemos que entender que no poseemos a las personas, que cada quien toma las decisiones que cree convenientes, actúa de la manera que cree y hace lo que quiere; Sabiendo esto, debemos tener en consideración los siguientes puntos:

 

Read More

PENSAMIENTO

La Fuerza de las Brujas en el Siglo XXI

Cuando decimos la palabra “bruja” visualizamos de inmediato a una mujer vieja, fea, narigona, con sombrero de punta y un gato negro, el cual no puede fallar. Se decía que estas mujeres tenían el poder de cautivar a los hombres, adivinar el futuro con runas y hasta ser capaces de hablar con el demonio. Se cree que estas malvadas doncellas fueron enjuiciadas, torturadas y quemadas.

Pero, ¿existen aún las brujas en pleno Siglo XXI?, la respuesta es sencilla: sí.

 

Read More