Browsing Category

MODA & BELLEZA

MODA & BELLEZA

Cohua, Una Inspiración Artesanal Con Toques de Modernidad

Por medio de hilos, cueros, barro, encajes, lienzos y pinturas es posible comunicar cómo es la cultura de un país. Ese trabajo es el que muchos mexicanos han venido haciendo en los últimos tiempos para enaltecer sus raíces, adentrándose en su folklore, en sus tradiciones, creencias y costumbres, y plasmándolo todo en la moda.

A Danae Catalán y Mayté Martínez las mueve esa misma motivación, pero además, buscan dignificar y preservar lo artesanal a través de múltiples piezas contemporáneas. Desde hace un tiempo siguen ese objetivo a través de su marca Cohua. “Nuestra propuesta es una fusión de lo tradicional y tiene toques de modernidad”, dicen.

 

Read More

MODA & BELLEZA

¿Te gustaría hacer carrera en el mundo de la moda?

Prepárate: el éxito en la industria de la moda ahora requiere de nuevas estrategias y de un liderazgo adaptable e innovador.

ELLE, la marca de medios de comunicación número uno del mundo, se asocia con una de las universidades más importantes del mundo, MIT y la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid para lanzar un programa exclusivo de educación ejecutiva internacional: ELLE International Fashion & Luxury Management Program.

 

 

Read More

MODA & BELLEZA

La Esencia de Vestirnos Bien

 

El mundo tiene muchas necesidades y una de las principales es vestir.

Absolutamente a todos nos gusta lucir bien, pero eso conlleva diferentes perspectivas. Ya que lo que resulta agradable para una persona, para otra no resulta tanto.

La manera como vestimos dice más de nosotros que lo que pensamos, pues refleja una gran parte de nuestra identidad, siendo la esencia que nos caracteriza del resto de las personas.

Y es que la moda es tan hermosa que nos permite tener una extensa variedad, es tan popular y ¡por eso nos encanta! Disfrutamos de las pasarelas de los grandes diseñadores que nos hace sentir protagonistas de Sex and the City.

 

Read More

MODA & BELLEZA

Alaciado Perfecto en Casa

¡Y sin maltratar tu pelo!

¿Eres de las mujeres que no pueden estar a diario sin estililzar su pelo (alaciado)? ¡ok! No hay problema lo puedes seguir haciendo, pero aquí te damos unos tips por si has sentido que tu cabello se esta maltratando más de lo normal o esta perdiendo calidad capilar. Aquí te damos esta guía de cosas que tienes que tomar en cuenta para que tu alaciado sea de lo mejor y que además cuide la calidad de tu cabello y así siempre luzcas radiante con tu alaciado.

Read More