Browsing Category

MODA & BELLEZA

MODA & BELLEZA

Biotina, lo mejor para cuidar tu pelo

La biotina, también llamada vitamina B8 ó H, es un nutriente presente en alimentos vegetales y animales. Un nutriente que se esta popularizando mucho por sus beneficios para el pelo, seguro lo has escuchado en los nuevos shampoos en los supermercados, etc. y sí, es un hecho.

 

Aquí te contaremos los beneficios reales de la biotina y cómo adquirirla para tener un cabello hermoso.

Read More

MODA & BELLEZA

De La Moda Lo Que Te Acomoda

Consejos para tener un look único

El mundo del pelo se ha centrado en un solo sector en la actualidad (pasarelas, tendencias y artistas) y he percibido desde mi perspectiva que el corazón y la esencia del estilismo se ha desvirtuado mucho. ¿Dónde  a quedado la misión del estilista? ¿Dónde a quedado el crear la mejor versión de cada persona, haciéndolas únicas e irrepetibles? refiriéndome a crear su imagen y su marca personal.

No dudo que aun haya estilistas con esta gran misión, ¡así que a encontrarlos chicas!

 

Read More

MODA & BELLEZA

La Onda De Los Esmaltes Orgánicos

Llevarlas muy largas, coloridas a todo lo que da y con formas más exageradas de lo convencional ha sido un completo “boom” y si no, que lo diga Kim. Nuestras uñas se han convertido en un accesorio más en los últimos tiempos, pero ahora, la tendencia se va por mostrarlas más naturales que nunca al elegir esmaltes 100% orgánicos

Más allá de los colores que propone Pantone cada año y que motiva a las grandes marcas a lanzar nuevos productos con estas características, o la innovación en cuanto a diseños y efectos para lucir unas uñas más modernas, hay una clara tendencia por la creación de esmaltes o pinturas ecológicas, las cuales se caracterizan por no tener metales pesados, ni químicos ni olores penetrantes.

 

Read More

MODA & BELLEZA

Rubio Polar

Últimamente todo mundo quiere ser rubio, así es y por más que los estilistas huyen de esas tendencias por lo complicado, es su enfrentar todos los días gracias a todas las celebridades que lo han puesto de moda y bueno ¡ha llegado el momento de un nuevo rubio!

 

El rubio platinado dice adiós y le damos la bienvenida al rubio polar. Sí así como lo escuchas, aun así entrando en primavera, el rubio polar sube y sube en el escalafón de las tendencias y he aquí este artículo que te pondrá al tanto de esta coloración tan de moda.

 

Read More