VESTIDOS DE PRIMAVERA

8 mayo, 2013

Conoce los vestidos más cool para lucir perfecta esta temporada de primavera

Foto: Especial

Foto: Especial

La temporada primavera- verano es la favorita de muchas chicas, pues es cuando dejan los jeans y buscan vestirse más frescas, verse lindas y sobre todo sentirse cómodas. Los vestidos son la mejor opción para esta temporada, y existen una infinidad de modelos, colores, texturas y estampados para hacerte lucir súper guapa. ¡Elige tu favorito de acuerdo a tu estilo!

Vestidos bohemios

Los vestidos bohemios son el must de esta temporada de primavera, sus estampados y texturas los hacen vestidos con mucha onda y súper cool. Combina tu vestido bohemio con sombreros de distintos colores y aretes largos para un look más casual. Puedes elegir estampados de hojas, piedras, florales, en fin el que más te guste. Lo mejor es que lo puedes llevar con tacones, flats o sandalias. ¡Un look súper fresco!

Foto: Chicisimo

Foto: Chicisimo

Maxi vestidos

Los vestidos maxi aún no pasan de moda porque el estilo hippie al parecer llegó para quedarse. Si lo tuyo es el look despreocupado entonces esta prenda es la ideal para ti. Al ser un maxi vestido, te sentirás fresca, holgada y muy cómoda, eso sin dejarte de ver linda y súper trendy. Si vas a la playa son la mejor opción para un paseo en la playa; busca aquellos que tengan un cinturón, eso te ayudará a estilizar tu figura.

Colores pastel

Los vestidos en colores pastel te hacen ver súper linda, inocente y muy fresca. Los colores como el menta o el rosa los verás mucho esta temporada y harán que tu outfit se vea muy coqueto y femenino. Busca el estilo de vestido que más te guste, pero no olvides que sea color pastel. Combina tu vestido con un lindo suéter delgado para darle un toque mucho más casual a tu look.

Foto: [Photo vía chicisimo]

Foto: Chicisimo

Vestidos románticos 

Los encajes, transparencias y colores claros, hacen de los vestidos románticos los ideales para lucir con un toque súper girly. Combina tu vestido con tus tacones favoritos y dale un twist sexy. Elige aquellos que tengan manga larga, eso te hará ver mucho más arreglada y guapa. ¡Amamos los vestidos románticos para una primera cita!

Foto: [Photo vía chicisimo]

Foto: Chicisimo

Mini vestidos 

Para este 2013, las tendencias en vestidos cortos son muy variadas y con mucho estilo. Ideales para una salida con tu chico, reunirte de fiesta con tus amigas, en fin. Busca aquellos que sean de telas frescas y delgadas, evita aquellos que sean sumamente entallados, lo que buscas es lucir bien sin sentirte incómoda. Puedes elegir con encajes, estampados, bloques de colores, con detalles, el que mejor esté hecho a tu estilo y look.

¿Cuál de estos vestidos va más con tu personalidad? Recuerda que lo importante es que te guste, y te sientas bien a la hora de lucirlo. Checa qué colores y telas van más con tu cuerpo y tono de piel, ¡estamos seguras que te verás guapísima esta primavera!

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados