LOS CLAVADISTAS MÁS HOT

25 julio, 2012

¡Estamos a dos días de que empiecen los Juegos Olímpicos! ¡Conoce a los clavadistas más galanes!

Ser un atleta significa estar en perfecto estado físico, como muchos de los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos 2012 lo comprobarán. Falta muy poco para poder ver en vivo quién es el mejor de los mejores dentro de su categoría, y para que podamos ver a algunos de los chavos más fit del planeta. Te presentamos a los clavadistas más hot que competirán en Londres 2012 para que no los pierdas de vista.

Foto: Especial

Tom Daley

Tom Daley se convirtió en el chico adolescente afamado y protagonista de numerosos pósters en los Juegos Olímpicos de Beijing; ahora se presenta como un chavo de 18 años que cuenta con el típico encanto británico. Tom se perfila como uno de los favoritos para ganar el oro en su categoría, ¡no te lo pierdas!

Foto: Especial

Alexandre Despatie

Este chico canadiense casi no llega a los Juegos Olímpicos después de que sufrió una contusión y tuvo que ser tratado por un accidente en un entrenamiento hace un mes. Pero algo así no pudo detener a este atleta, y ahora ya se encuentra en Londres preparándose para competir contra los mejores del mundo.

Foto: Especial

Hugo Parisi

Hugo Pellicer Parisi tiene 28 años y es originario de Brasil; ha competido consecutivamente en dos Juegos Olímpicos de verano representando a su país natal, empezando en el 2004. Es miembro de la Associação Peneira Olimpica de Esportes y ya ganó dos medallas de plata en el Campeonato de Natación de Suramérica. Sin duda es un hombre preparado para pelear un lugar en el podio en Londres.

Foto: Especial

Yahel Castillo

De 25 años, este chico ya fue campeón de su categoría en Centroamérica y el Caribe en 2010. Yahel participará en las pruebas de trampolín, tanto de forma individual como en sincronizados. Asimismo, ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que se perfila como uno de los favoritos para pisar el podio en este evento.

¿Cuál te gusta más?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados