¡EL MEJOR OUTFIT EN TU GRADUACIÓN!

7 junio, 2012

Mundo Rosa te dice qué está de moda en vestidos de noche y coctel para que luzcas increíble el día de tu graduación

Esta temporada viene repleta de compromisos y obviamente fiestas por el fin de cursos; tu graduación está a la vuelta de la esquina y ¿no sabes qué ponerte? Aquí te decimos lo último en tendencias y colores en vestidos para que luzcas increíble en ese día tan importante.

Foto: Especial

Una excelente opción para esta temporada, en la que probablemente sufras un poco de calor, es un vestido de largo asimétrico; esta tendencia ya tiene un par de años en el mercado pero este año viene con mucha más fuerza. Si no sabes si usar un vestido corto o un vestido largo, mejor opta por esta tendencia que, aparte de encontrarse en un punto medio, te hará lucir muy chic, además tendrás la oportunidad de lucir un poco de pierna. El estilo asimétrico también lo puedes usar en la parte de arriba del vestido con opciones de una sola manga o tirante; opta por un color pastel o alguno dentro de la gama del Tangerine Tango y serás el alma de la fiesta.

Foto: Especial

Si quieres algo muy alegre pero que al mismo tiempo no parezca que estás en el carnaval de Brasil, opta por un vestido estampado ya que este año regresan con todo para llenar de vida y color esta temporada; flores de colores o de una sola gama en tu vestido son la opción este verano, así como el animal print pero no en los típicos estampados como cebra o tigre sino en colores diferentes, combinación de turquesas con negros, verdes, rosas y más, así como el estampado tribal para lucir un estilo gipsy en tu graduación.

Foto: Especial

Otro estilo que te vendrá muy  bien, te hará lucir joven y además viene muy fuerte esta temporada son los vestidos cortos que encontrarás en estilos ajustados ya sea halter, escotado o también con vuelo y tejidos; este estilo te conviene en un color pastel o color blanco que está muy en tendencia y para tu graduación lucirá muy bien. Para que luzcas aún mejor  cuida que el largo del vestido no esté más de cuatro centímetros sobre la rodilla, de lo contrario le quitarás lo elegante a tu outfit; combínalo con accesorios gruesos en dorado y zapatos de plataforma para que luzcan mucho mejor. Si lo amerita, agrégale un cinturón del color del vestido o dorado para acentuar tu figura.

Foto: Especial

Obviamente los vestidos largos son sinónimo de elegancia en este tipo de eventos, pero también hay que considerar que vas a bailar toda la noche y aparte de lucir elegante y distinguida, tienes que estar súper cómoda, así es que opta por un vestido con slit o apertura de lado. Este estilo te hará lucir muy bien pero al enseñar un poco de pierna te verás mucho más sexy y chic; si estás un poco bronceada, opta por un color nude o negro, así estarás lista para lucir increíble en tu gran noche. Acompáñalo con accesorios llamativos en dorado y recuerda que tus zapatos van a lucir con la apertura así que coordínalos con tus accesorios.

Foto: Especial

Si tienes una figura muy delgada, también puedes usar un vestido largo o corto con vuelos. Esta característica en los vestidos de fiesta son un clásico; sin embargo, es necesario que sean pequeños y que sólo se encuentren en la parte de la falda para que no le agregues volumen innecesario a tu cuerpo y logres acentuar tu figura correctamente.

Y a ti ¿qué estilo te gustaría usar en tu graduación?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados