STUDIO F

27 junio, 2012

Conoce todo sobre esta increíble marca de ropa y accesorios que ya llegó a México: ¡Studio F!

Foto: Studio F

Con diseños que resaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual y basados en las últimas tendencias de la moda internacional con los más rigurosos estándares de calidad, Studio F llega a México. Esta reconocida marca colombiana tiene más de 17 años en el mercado diseñando, confeccionando y vendiendo prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter.

Foto: Studio F

Actualmente Studio F cuenta con 100 puntos de venta en Colombia, Panamá, México, Venezuela, República Dominicana, Guatemala y Ecuador, y posee cinco exclusivas líneas: Studio F Gold, para verse chic cada día; Studio F Silver, vanguardia y sofisticación para la mujer ejecutiva; Studio F Black, el look perfecto para salir en la noche; Studio F Jeans, ideal fit para la mujer latina y Studio F Accesories, que incluye zapatos, bolsos, gafas y piezas en cuero. Todas estas líneas juntas forman el complemento ideal para tener el mejor clóset y lucir chic en cualquier ocasión.

Foto: Studio F

Su llegada a México empezó hace tres años en Guadalajara, en donde empezaron con dos franquicias; hace apenas un año comenzaron a abrir tiendas directas. Actualmente están por abrir doce tiendas más que sumadas con las once que están actualmente operando, habrá un total de 23 en nuestro país; su objetivo principal es consolidarse en Centroamérica y América latina como la marca de ropa femenina más famosa.

Foto: Studio F

Con sucursales en México D.F., Morelia, Guadalajara, Puebla, Uruapan Monterey, Saltillo, torreón, Chilpancingo, Villahermosa y Mérida, Studio F es una gran opción para lucir chic y en tendencia en cualquier ocasión con diseños de calidad Internacional y mejor aún que van de acuerdo contigo. ¡Checa este adelanto de su colección de verano!

¿Tú ya conoces esta marca?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados