CÓMO USAR UN ROMPER

18 junio, 2012

Estás lista para salir con tu romper esta temporada pero, ¿no sabes como usarlo? Checa estos consejos para lucir esta prenda

El romper es una prenda de una sola pieza muy en tendencia esta temporada, tiene el talle suelto y está compuesta por shorts y  un top; éste ha ido evolucionando a lo largo de los años y este verano está más fuerte que nunca ya que lo puedes usar en cualquier ocasión. ¡Te decimos cómo combinarlo! ¡Checa!

Foto: Especial

La ventaja del romper es que es muy fresco para este caluroso clima, pero ¿no te atreves a comprarlo porque no sabes cómo usarlo? Aquí te damos algunas sugerencias de looks para lucir esta prenda de una manera espectacular y en tendencia en esta temporada.

Foto: Especial

Antes de usar un romper toma en cuenta que nunca debe estar muy ajustado, esta prenda no debe parecer tu segunda piel; opta por colores neutros para hacerlo lucir mucho más clásico. El romper tiene que llegar hasta donde llegan las puntas de tus dedos con tus brazos estirados para que luzca como una prenda de vestir y no como para ir a nadar a la playa; siempre colócale un cinturón para resaltar tu figura.

Foto: Especial

Lo increíble de esta prenda, es que como normalmente viene en un solo color, lo que le da la vida o el estilo son los accesorios y lo que le pongas encima, sola puede resultar muy aburrida, así es que puedes darle vuelo a la imaginación e imprimirle color; puedes tener sólo una de estas prendas y usarlo de diferentes maneras para hacerlo lucir con estilos totalmente diferentes.

Foto: Especial

Si tienes miedo de arriesgarte y optas por tener uno en color neutro, úsalo para una fiesta o un evento elegante y combínalo con un cinturón dorado y grueso, sandalias en el mismo color, accesorios dorados y una bolsa tipo clutch de la misma gama de colores; complementa tu outfit con un blazer blanco o negro; este estilo te hará lucir muy bien al estilo “Diva”.

Foto: Especial

Si quieres usarlo para ir a la escuela o alguna comida, opta por un estilo más hipster; puedes usar el mismo romper o uno que tenga algún estampado ya sea tribal o de flores, combínalo con accesorios gruesos en colores fuertes como turquesa o anaranjado dependiendo del tono que elijas en tu romper, úsalo con unas sandalias tipo alpargatas o de piso y usa una bolsa de flecos, eso le dará un estilo totalmente bohemio a tu look, si quieres resaltar el área de tu cintura opta por un cinturón de piel que te hará ver más curvilínea.

Foto: Especial

Usa el romper con estilo preppy con unos zapatos bostonianos y un suéter abierto con parches en los codos o con un blazer con estampado de rayas; para este estilo, usa accesorios menos llamativos y opta por una bolsa en piel, este estilo boyfriend con lo femenino del romper te hará lucir muy chic en esta temporada.

Ahora sí, con estos consejos haz uso de esta veraniega prenda de la mejor forma posible. Y tú, ¿ya usas esta tendencia?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados