10 SIGNOS PARA SABER SI ESTÁ ENAMORADO DE TI

27 junio, 2012

Estos signos te revelan que tu chico está completamente e irremediablemente enamorado de ti, ¡checa!

Seguro alguna vez has deseado poder dar un vistazo a lo que tu novio está pensando, aunque sea sólo para saber qué piensa realmente de ti y sobre todo, de lo que siente por ti. Todo sería mucho más fácil si de alguna forma pudieras saber qué significa cada uno de los movimientos que hace.

Foto: Especial

Foto: Especial

Has salido con unos cuantos chavos y con algunos has sentido algo especial, pero ahora encontraste a un chico que te hace sentir que traes cientos de mariposas en tu estómago y no sabes si él siente lo mismo. ¡No te preocupes! Nosotros te decimos estos 10 signos que te revelarán que tu pareja está perdidamente enamorado de ti.

Foto: Shutterstock.com

Sonrisa

Tu chavo te sonríe. Sí, así de simple. Es muy probable que te sonría de forma coqueta cuando quiere algo de ti, como unos cuantos besos y algo más, pero si se te queda viendo y hace esta expresión, entonces significa que está pensando en lo que mucho que te quiere y valora.

Disposición

Un hombre siempre quiere estar conectado con la mujer que ama y que le encanta. Siempre te habla o hace planes para verse aunque sea por poco tiempo en un día. El deseo de querer estar contigo lo hará dar vueltas y marometas sólo para poder estar junto a ti por un par de horas. Lo único que quiere es estar en tu mente.

Habla contigo

Si habla contigo por mucho, mucho tiempo, es un signo de que te ama. Los chicos normalmente no son muy platicadores y prefieren los momentos de silencio…al menos hasta que conocen a alguien que les importa de verdad. Si tu chavo quiere saber todo sobre tu día, qué opinas sobre algo, o simplemente cómo te sientes, entonces ¡está enamorado de ti!

Foto: Getty Latam

Indiferencia

Uno de los signos más importantes de que está enamorado de ti es el hecho de que le pone poca atención a otras mujeres, y si ellas se le acercan con otras intenciones, simplemente las trata con indiferencia. Los hombres generalmente están muy conscientes de la presencia de mujeres a su alrededor. Si te ama, esto disminuirá y se concentrará sólo en ti.

Abrazos

Te da abrazos y besos. Cuando un chavo no ama a su pareja, simplemente no siente ganas de hacerle cariños. Si tu chavo lo hace, y aún mejor, no le da pena de hacerlo en público, entonces significa que hay algo ahí.

Procura

Se preocupa por ti y tu bienestar, y te quiere ver feliz sin importar el costo. Éste es uno de los signos más visibles de que está enamorado de ti. Si no aguanta verte triste o enojada, y hace de todo para poder cambiar tu humor, significa que siente algo más que sólo cariño.

Foto: Shutterstock.com

Defectos

Esos pequeños defectos que tú consideras muy molestos, a él le parecen adorables y geniales. ¿Qué si tu odias volverte loca porque se acabó el jabón o tienes una adicción al refresco que debería ser tratada? ¡A nadie le importa! En especial porque él te ama tal como eres, con todo y estas pequeñas fallas.

Amigos

Un hombre está listo para comprometerse si quiere que tú conozcas a aquellos que son sus personas más cercanas. Si quiere que te lleves bien con sus amigos o su grupito entonces es un signo que te ama. Un chavo sólo invita a su círculo más íntimo o a conocer a sus papás a las niñas por las que siente algo especial.

Química

La química entre ustedes es increíble. Ambos están en la misma página, piensa igual, y cuando están juntos, el ambiente es espectacular. Si se entienden perfecto y ya ni siquiera necesitan decir las cosas en voz alta para entenderse, entonces tienen amor entre ustedes.

Foto: Getty Latam

El futuro

Si de repente dice frases como: “en un año podemos hacer un viaje”, “cuando estemos casados” o “nuestros hijos serían así”, entonces no puedes tener duda de que tu pareja tiene pensado un largo camino para ustedes. ¡Lo tienes completamente enamorado!

¿Qué otro signo te dice que está loco por ti?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados