LUGARES PRIMAVERALES

13 abril, 2012

En la primavera, las flores se ven increíbles y todo se ve más verde, ¡especialmente en estos lugares!

Estos sitios definitivamente harán que te olvides de la depresión de invierno. La primavera es una de las estaciones más bonitas para salir de vacaciones porque gracias a su proceso natural llena el aire de aromas dulces y escenarios coloridos. Checa esta lista de los lugares más hermosos para visitar en esta época del año y ¡llénate de inspiración!

Foto: Especial

Kyoto

Las famosas flores de cerezo de Japón nunca fallan al complacer tu vista. Es uno de los mejores lugares para visitar en la primavera porque es soleada y con sus tonos rosas es bastante agradable. No es tan húmeda o calurosa como en el verano, lo que te permite disfrutar de la calidez sin que se vuelva algo incómodo. Si Mundo Rosa fuera un lugar, ¡definitivamente sería Kyoto!

Foto: Especial

Chipre

Las brillantes y azules flores silvestres que florecen en marzo y abril en este país son impresionantes. Existen 30 tipos diferentes de orquídeas silvestres, como la Gigante. El norte de Chipre tiene una inmensa cantidad de flores coloridas con tonos rojos brillante, blancos y naranjas, además de ligeros toques de lavanda que le agregan un final como el del arcoiris.

Foto: Especial

Bhutan

Los mejores meses para visitarla son a partir de finales de marzo hasta mayo; la flor nacional de Bhutan es la amapola azul de los Himalayas y es muy difícil de encontrar. Sin embargo, se puede llegar a ver en los caminos alrededor de la región Gangkhar Puensum; también puedes ver ranúnculos, lirios y geranios pero en elevaciones más altas. Las regiones más templadas están llenas de orquídeas, violetas y rododendros blancos, rosas y rojos, convirtiéndolo en el lugar perfecto para vacacionar en la primavera.

Foto: Especial

Holanda

¿Qué sería la primavera sin tulipanes? Cada marzo, los campos de Holanda estallan de color verde cuando los bulbo de tulipán cobran vida después de dormir durante todo el invierno. Para mitad de temporada grandes franjas del país se cubrin de alfombras multicolores debido a estas flores. Uno de los mejores lugares para visitar en primavera con los Jardines Keukenhof en el pequeño pueblo de Lisse, el cual se encuentra a una hora de Amsterdam.

¿Cuál te gustaría visitar?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados