TENDENCIAS DE COLOR EN TUS UÑAS

30 marzo, 2012

¡Entérate de cuáles son las tendencias de color en tus uñas para esta primavera!

Esta primavera, olvídate del exceso de colores neón y tonos brillantes en tus uñas, y elige barnices con bases cremosas o tonos pastel. Como sabemos que te gusta estar a la última moda y combinar tus outfits con tus uñas, checa cuáles son las tendencias en color que estarán vigentes esta temporada.

Foto: Especial

El tono pistache es un must entre tus barnices favoritos, después de todo el 2012 es el año de todo lo verde. Lo verás mucho, y a diferencia de la temporada pasada, cuando veías muchos tonos verde militar, en esta ocasión opta por un verde pistache. Busca barnices que tengan subtonos cremosos y mucha opacidad; el objetivo es que el color destaque en tus uñas. Éste lo puedes encontrar en marcas Essie, Sally Hansen, OPI o YSL.

Fotos: Especial

El color mandarina y los corales brillantes serán otro color bastante hot; con sólo verlo, este tono te hace recordar un clima cálido y un día ideal en la playa. Te sugerimos el tono Paisley Attention To Me de Sephora by OPI. El fuchsia es un color atrevido, vibrante y que atrae las miradas; éste te ayudará a mejorar tu mundo rosa en cuestión de segundos. Te recomendamos el tono de M.A.C. en Toco Toucan, ideal para esta primavera.

Fotos: Especial

El glitter es otra tendencia que ha estado presente por diversas temporadas, pero en esta ocasión se actualiza con nuevas formas, tamaños de brillo y, por supuesto, colores; la locura por estos brillantes continúan pero con variaciones. Los puedes encontrar en tono Be-Jeweled de Sally Hansen, Save Me de OPI y Techno de China Glaze.

Fotos: Especial

Los tonos neón que decidas usar deben ser con una base cremosa, como el It’s Totally Karma de Sephora by OPI, Gothic Lolita de China Glaze o Pink Graffiti de Dior. En cuanto a los colores prácticos y femeninos como el crema o el beige, elige tonos como el Prelude to a kiss de Orly o Neutral Beauty de Sephora by OPI. ¿Cuál es tu tendencia favorita?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados