EL PRIMER AMOR

6 enero, 2012

El primer amor es el que siempre recordarás y el más difícil de superar, pero en algún momento lo tienes que hacer

Pocas cosas son tan dolorosas como tener que decirle adiós a tu primer amor, y aunque es difícil superar cualquier relación, en esta ocasión es diferente porque tienes que separarte y olvidar al chavo que te enseñó por primera vez lo que significaba el amor.

Foto: Especial

Seguro pensaron que iban a pasar el resto de sus vidas juntos, hicieron planes para vivir juntos en el futuro o ir a las mismas escuelas toda su vida y tienen miles de chistes y recuerdos del tiempo que pasaron jntos. Ahora que se acabó, te asusta creer que nunca vas a encontrar a nadie como él, o tal vez sólo tienes miedo de nunca ser tan feliz con alguien más. Para que dejes de sentirte así y por fin puedas superar a ese primer amor, checa los tips de Mundo Rosa.

Foto: Especial

El primer paso es en verdad decidirte a dejarlo ir; olvídate de la esperanza de que tú y tu novio van a regresar. Es doloroso porque todavía lo quieres, y probablemente siempre lo querrás en cierto grado, pero tienes que darte cuenta que a veces aunque existe amor, éste no es suficiente para que la relación funcione. Recuerda que cortaron por una razón y siempre mantenla en mente cuando sientas que ya no puedes estar un segundo más sin él.

Foto: Especial

Procura cortar cualquier relación que tengas con él al menos durante el primer mes. Es la realidad, no podrás superarlo y en verdad seguir adelante con tu vida si ustedes siguen estando en contacto. Es difícil porque probablemente tu primer amor también se convirtió en tu mejor amigo y una de las pocas personas que de verdad te entiende, pero recuerda que siempre hay otra gente con las que puedes hablar y compartir lo que sientes.

Foto: Especial

No pretendas, por tu bien y el de otros, que estás bien si no lo estás. También date cuenta que tienes permitido sentirte feliz; no tienes que sentirte triste todo el tiempo. Habla con la gente que te rodea en lugar de guardarte todo lo que sientes y estar de malas todo el tiempo. Pero tampoco hostigues a tus amigos preguntándoles si han visto a tu ex, cómo lo vieron, de qué platicaron y cada detalle de su encuentro.

Foto: Especial

Lo más importante es que te des cuenta que aunque esta relación haya terminado, esto no significa que nunca más vas a encontrar el amor. Pregúntale a tus amigos y tus papás cómo superaron a su primer amor; muchos te dirán que fue difícil pero también admitirán que después encontraron grandes amores. ¿Tú ya lo superaste?

Etiquetas: ,

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados