10 CQNS DE GREY’S ANATOMY

17 enero, 2012

Entérate de estas diez cosas que no sabías de una series ya clásicas y consentidas de la televisión: ¡Grey’s Anatomy!

Grey’s Anatomy se ha convertido en la serie favorita de muchas, lo acepten o no, y aunque a veces parece un tanto dramática, no hay duda que te mantiene pegada a tu asiento con cada capítulo. Descubre estos diez datos que no sabías de esta serie que ya va en su octava temporada.

Foto: Especial

1. Las escenas en exterior del hospital Seattle Grace son grabadas en Fisher Plaza, en la propiedad de KOMO 4. Inclusive en algunas escenas puedes llegar a ver el logo de esta televisora en la fachada del edificio. Sin embargo, para otras escenas en interior ésta se graba en el VA Sepulveda Ambulatory Care Center en North Hills, California.

2. Sandra Oh, quien interpreta a Dr. Yang, inicialmente audicionó para el papel de Dr. Bailey. ¿Te la imaginas en este rol?

3. Isaiah Washington, quien tenía el papel de Dr. Burke, audicionó para el rol de Dr. Shepherd. ¡Qué bueno que eligieron a Patrick Dempsey como el guapo McDreamy!

Foto: Especial

4. Otro que también fue considerado para interpretar a McDreamy fue Rob Lowe. ¿Te hubiera gustado verlo en este papel?

5. ¿Sabías que Patrick Dempsey audionó para el papel de Dr. Chase en House antes de ser elegido para ser Dr. Shepherd?

6. El personaje de Alex Karev no existía en el piloto original; éste fue insertado en el primer episodio para darle un compañero hombre al Dr. George O’Malley, y como no estaba planeado que apareciera desde un principio, todas las escenas en las que sale se tuvieron que volver a grabar o se alteraron digitalmente.

Foto: Especial

7. ¿Te has dado cuenta que cada episodio comparte el nombre del título de una canción de un artista popular? Inclusive han sido nombrados como rolas de Los Beatles y de R.E.M.

8. El show originalmente se iba a llamar “Complications“, pero después se cambió el nombre y lo basaron en el libro de anatomía Gray’s Anatomy of the Human Body.

9. El personaje de Kate Walsh, Addison Shepherd, originalmente sólo iba a aparecer en cinco episodios, pero su personaje rápidamente creó una base grande de fanáticos, por lo que se le mantuvo más tiempo y ahora ya hasta tiene su propia serie, Private Practice.

Foto: Especial

10. El nombre del personaje del Dr. Mark Sloan es una referencia a un personaje de Dick Van Dyke en el show Diagnosis Murder.

¿Cuál personaje es tu favorito?

 

Etiquetas: ,

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados