UÑAS MAGNÉTICAS

9 noviembre, 2011

La tendencia más hot del momento en uñas

Lograr las uñas perfectas requiere de paciencia, buen gusto y conocer las últimas tendencias, además de tener la actitud para presumirlas por donde quiera que vayas. Checa las uñas magnéticas que Mundo Rosa trae para ti y que están causando furor en el mundo de la belleza.

Foto: Especial

Muchas personas opinan que las manos son un claro reflejo de la personalidad de una mujer, por eso mantén las tuyas bien cuidadas y con la última tendencia para que seas toda una fashionista. Por eso, checa estos esmaltes con imanes que tienen pequeñas partículas metálicas que al ser atraídas con un imán forman diseños en distintos tonos y estilos.

Foto: Especial

Incluso hay marcas que tienen imanes con el diseño marcado, para que sólo lo coloques a unos milímetros de la uña recién pintada y se formen los dibujos, ya sean líneas, estrellas o degradé. Con una forma sencilla y simple puedes darle un cambio radical a tus manos.

Nails Inc. acaba de sacar tres colores de estos esmaltes magnetizados, pero desafortunadamente todavía no está a la venta en nuestro país. Checa cómo funciona y cuéntanos, ¿usarías esta tendencia?

Etiquetas: ,

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados