TRENZA PARA CABELLO CHINO

4 noviembre, 2011

El cabello naturalmente chino tiene la textura ideal para hacer trenzas divertidas

Si tu cabello es chino y no sabes cómo peinarlo para una cita o para la próxima noche de antro con tus amigos, entonces intenta hacer esta trenza con la que te verás súper chic.

Foto: Seventeen.com

Lo primero que tienes que hacer es tomar tu cabello y partirlo hacia el lado que más te favorece; como tip Mundo Rosa, te decimos que te fijes en tu nariz; si tiene una curva hacia un lado, por más ligera que sea, peina tu cabello en la dirección contraria. Después sepáralo en dos partes y con cada mano toma una de éstas.

Foto: Especial

Con una de las partes, haz unafishtail braid, y amárrala con una liga al final. Para hacerla sólo separa en dos una parte de tu cabello y de un lado de éstas, saca una hebra, pásala frente a la otra y únela a la otra hebra. Después haz lo mismo con el otro lado y así sucesivamente.

Foto: Especial

Haz una trenza normal con la otra pieza y envuélvela alrededor de la fishtail braid a la altura de tu oreja. Usa pasadores para asegurarla en su lugar y de forma que no se noten. No te preocupes si no se ve perfecta, ¡ese el punto! Con esto le agregarás un toque boho-chic a tu outfit.

Foto: Especial

Intenta hacerla y sube tus fotos a Twitter o Facebook, ¡las queremos ver!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados