¿QUÉ SIGNIFICAN SUS BESOS?

23 noviembre, 2011
Un beso puede siginificar muchas cosas; Mundo Rosa te da tips para que decodifiques sus besos.
Hay varias formas de besar a tu galán, y todas ellas comunican cosas diferentes sobre qué y cómo te sientes. Checa esta guía para saber qué significan los besos más importantes.

Foto: Especial

Un beso rápido en los labios, aunque parece inocente, manda un mensaje, el más importante es “Te quiero besar y, ojalá, algo más, pero por el momento esto está bien”. Este beso es un adelanto de los besos más intensos que seguirán después. Un beso más largo con la boca cerrada, es sensual pero todavía PG-13; este es una gran pista que te quiere decir que tiene ganas de hacer algo más, ¡aussh! Varios “kikos” son juguetones y lindos, y lo que quieren decir es “me gustas mucho, pero ahorita no quiero hacer más”. Estos implican mucho afecto sin dejar que las cosas se pongan muy intensas; también es una muy buena opción cuando estás en público y quieres controlar el PDA.

Foto: Especial

Por otro lado, el beso francés es el rey de todos los besos, e involucra las bocas abiertas y algo de interacción de lengua. Un beso así, aunque parezca calmado, puede ser lindo, hot y lleno de pasión, pero lo que quiere decir es: “Quiero dormir contigo”. Si el beso involucra una pelea de lenguas, ¡iiuugh!, quiere decir que tu galán es algo impaciente y agresivo. ¡Ten cuidado! Otra alternativa a este beso es cuando parece que te quiere comer, en cuyo caso él sólo quiere presumir su virilidad y no toma en cuenta cómo te sientes tú.

Foto: Especial

Un pequeño beso en el cuello o mordida en el labio significa “soy juguetón”, sólo ten cuidado en que no vaya más allá de eso. Un beso después de una pelea es un tipo de “te amo/te odio” que quiere decir “me haces enojar tanto y no te soporto, pero quiero estar contigo y eso me hace enojar más y eso me hace quererte más y ¡AAAGH!”. No es un beso fácil de explicar pero sí es uno de los más apasionados. Un beso “sorpresa” casi siempre está acompañado de él tomándote de la muñeca para que no lo alejes y quiere decir “Me gustas tanto que tenía que hacerlo”. ¡Es un clásico de todas las películas!

Por último, el beso al estilo Lo Que El Viento Se Llevó es para personas que ya están súper cómodas con sus pareja, tienen sentido del humor y están locos el uno por el otro. Este es un beso lleno de amor y cariño, ¿lo has experimentado?

Etiquetas: ,

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados