TRENZA FRANCESA DE LADO….¡UFFF!

28 octubre, 2011

Las trenzas han sido protagonistas de la temporada, y opciones hay miles. Checa los pasos y luce súper femenina.

No te estreses pensando de qué forma variar tu peinado, este otoño las posibilidades son infinitas. Desde esconder de forma sutil tu trenza, mezclar diferentes estilos hasta una trenza infinita, las variaciones a tu estilo y tu look son muchas, es sólo cuestión de desatar tu creatividad y tu destreza. Checa la última tendencia en peinados: Una trenza francesa ¡de lado!

Foto: Especial

Lo primero que debes hacer es secar tu pelo lo más que puedas, debido a que el pelo está trenzado no es lo ideal tenerlo húmedo ya que eso hará que tu cabello se debilite. Posteriormente colócalo del lado que más te sientas cómoda y selecciona un mechón ligeramente delgado para iniciar el trenzado.

Foto: Especial

Conforme vayas descendiendo debes incluir el resto de tu cabellera en cada gajo de tu trenza, de forma que logres unir todo en una sola trenza. Una vez que tengas toda tu cabeza trenzada, tendrás tres opciones: poner una liga al final de la trenza de forma que dejes suelto el cabello en una pony tail; trenzar todo para tener como resultado una trenza que desciende de tu hombro; y por último, con ese sobrante realizar un chongo súper femenino.

Foto: Especial

No tengas miedo, suena complicado pero en realidad es más fácil de lo que se lee. De cualquier forma te dejamos un video para que lo entiendas de forma mas gráfica. ¿Cuál es tu trenza favorita?

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados