La siguiente parada de mi viaje fue la increíble ciudad de Roma
Esta ciudad europea está plagada de historia, arte y cultura que quiero compartir con todos ustedes, ¡tan sólo chequen lo hermosa que es!

Foto: Mundo Rosa
Entrar al Coliseo es regresar en el tiempo e imaginar batallas colosales con sus altísimos muros de mármol, ¡wow! Qué increíble, el Vaticano majestuoso, La Capilla Sixtina imposible de explicar, y nada como ir a la Fontana di Trevi y pedir un deseo mientras recuerdo todas las películas que han filmado ahí como Elsa y Fred.

Foto: Mundo Rosa
Pero eso sí chavas, como nota especial, ¿qué onda con los italianos? Son guapísimos, impecablemente vestidos y se arriesgan a probar modas diferentes. Realmente las calles italianas parecen pasarela; con decirles que hasta el que recoge la basura es coqueto y amable. Italia se las recomiendo ampliamente, ¡vale la pena ir! jaja.

Foto: Mundo Rosa
Me quedé con un excelente sabor de boca de esta ciudad. ¡Ah! Y por cierto, no dejen de comer las originales pizzas que no son nada parecidas a lo que comemos aquí, son más delgadas con sólo salsa de tomate, queso y algún ingrediente extra, ¡deli! Aunque ya llegué a México, con estas fotos siento que sigo en este tour, por eso ¡les compartiré más imágenes de este inolvidable viaje!
Para ver más fotitos, sólo chequen nuestra cuenta en Flickr. Ahora, platíquenme ¿qué parte de Italia les gustaría visitar?
se ve divino:) … y angie tuu y jose se ven bien lindos juntos espero y asi sigan y aww imaginate sus baby’ss tqq angie bendiciones gracias por compartir esto con nosotros saludoss
orale!!!!!!!!!!!!!!!!!! las fotos estan muy bonitas pero verlo en persona a de ser impresionante y majustuoso…………….
<3 i love europa
yooo viii essa peli chuliiizz laa de elzaa y fredd. mee encantaa.. igual salee la fueentee de trevi enn la de lizzi mcguayer amoo aa hilary duff…. yy aa usteddes noo mee pierdoo sus programaass.. superr paddree laas fotiithoss.. ♥
wow! esta padrisimooo todo me encantariaa irrr ♥
Q bello lugar…. el vaticano q país tan pequeño y con tanto arte……
Yo fui el ano pasado y es hermosos italia y la comida es esquisista y el helado es delicioso.
La verdad es que te vez muy bien en tus fotos pero yo hubiera querido ver mas que bueno que fuistes y te divertistes y si los italianos son guapisimos y se visten super bien me encantan aparte que me gusta la comida italiana.Mis amigas y yo estamos planeando ir para el otro ano aver si se nos hace y vamos a conocer por alla.Saludos y te felicito….
esta interesante ir a visitar este pais a mi me gustaria visitar Venecia
Woow! Yo ya tuve la oportunidad de ir a Italia, es fantastico! la comida, los chicos y wow mágico, no dan ganas de irse de ahí nunca,
Woow en la Fontana di Trevi! jajaja El gatito blanco! y buscar la leche! aw no hermoso!!
Gracias poer compartir esto con nosotras!