Lee esta reflexión de Oli y conoce más de su vida
Saben chicas, hoy más que nunca me encuentro en una etapa padrísima de mi vida, he dejado fluir las cosas y he aprendido a observar, escuchar, pensar y reflexionar, y no es que antes no lo hubiera hecho. Hoy, al despertarme, me di cuenta que a diario me encuentro con miles de reflexiones que me encantaría compartir con todas ustedes.

Foto: Mundo Rosa
Aquí va una de estas reflexiones:
Crecí en una familia de industriales, quienes me enseñaron el placer de resolver problemas y buscar estar en constante crecimiento. Aprendí que cuando una línea de producción se atora, hay que encontrar la manera de volver a ponerla en movimiento; el problema puede surgir solo, pero depende del líder encontrar la solución.

Foto: Quien.com
Evidentemente, no siempre se llega a la respuesta correcta a la primera; sin embargo, nunca se deja de insistir, de imaginar y de crear para salir adelante y mejorar día con día la calidad y los tiempos de producción. Por eso me pregunto, ¿por qué no pueden tener algo de industriales los políticos?

Foto: Especial
Mi abuelo escribió un libro Yo no soy hombre de 6 años y sí, su actitud no era la de un hombre temporal, ¡sino permanente! ¿Qué pasaría si nuestros políticos se sintieran y vivieran como hombres permanentes y no se supieran temporales? No hay punto de comparación, el país es más importante que una fábrica, inclusive ¡es la Madre Fábrica! …desafortunadamente con bastantes procesos atorados.
Ojalá algún día, no muy lejano, los
políticos encuentren su lado “industrial” y nosotros sirvamos de línea para hacer de este país lo que todos queremos: un país más sano. Tú, ¿qué opinas?
Totalmente de acuerdo con tigo! y q padre q tu abuelito alla escrito un libro los de la foto es tu hermano y papa?, mui bonitas reflexiones espero leer mas de tus reflexiones!
Woow Oli! que padre reflexión! Y que bendición tan grande que tengas a tu lado a personas tan ejemplares y que te ayudan a inspirarte de esa forma! Felicidades
completamente de acuerdo…yo soy Maestra y a mis niños les comento que somos una gran familia que asu vez se divide en muchas otras…y que lo importante es que aprendan a trabajar como hormiguitas ayudandose unas a otras y eso mismo necesita nuestro país…comprender que si le damos un golpe bajo a alguien…nos estamos lastimando todos!!!! México necesita reaccionar!!! trazar un proyecto de vida para todos y con todos, es necesario crear la conciencia en todos…..esperemos que un dia….todos podamos reaccionar y dejar de creer que no somos parte de lo que esta sucediendo y entender que somos México, que es nuestro país y lo que pase en él nos afecta a todos hoy, mañana y en el futuro……muchas gracias por compartir esto……
pffff Oli que reflexión! sabes a mi también me sucede (y creo q a muchas chicas más) que nos dams cuenta que podemos compartir nuestras reflexiones, la verdad te admiro mucho por tu forma de ver las cosas y poder dar a cambio una respuesta, así como en un proceso productivo donde te dan la materia prima y tu la transfomas con las herramientas qu tienes para obtener, en este caso, un producto maravilloso que es la reflexió. Estudio también economía, es mi tercer semestre, pero sabes me encanta! porque en mi caso, veo todo un mundo en ella: desde folosofía hasta matemáticas
Oyee esto esta muy bien! Cada vez me convenzo mas de que eres una persona super integra!! Y si, de acuerdo con lo que dices… Un beso dolly
love it!
Totalmente de acuerdo con tu abuelo seamos hombres y mujeres permanentes, además reflexivos y creativos!! Resolvamos problemas con imaginación, no mecanicamente. Ojalá qe este pensamiento se difunda y llegue a los políticos!!!
UUii muy buenas reflexiones la verdad q serviran mucho para aprender hacer nuestras propias reflexiones!!
son geniales chicass
Increíble reflexión Oli felicidades; personas como tú preocupadas por el desarrollo social y un mejor mañana son engranes esenciales para virar el curso de nuestro país; convertirlo en un país sano, educado, competitivo con visión estratégica de mejora continua.
Chicas si cada una de nosotras aunque sea de forma particular comenzamos a cambiar el entorno que nos rodea aunque sea de forma mínima poco a poco la línea de producción se tornara más eficiente y nuestro objetivo se convertirá en la misión general de nuestro país.
Saludos Oli, y nuevamente ¡¡¡Felicidades por creer aún en un mejor futuro para nuestro México!!!
Oli sin duda tu abuelo fue un gran hombre que creo un imperio de la nada sin importar su origen es decir no fue un hombre rico desde que nació según se estudio en una escuela publica el IPN no importa de donde vengas sino a donde vayas sin duda fue y sigue siendo gracias a su legado uno de los grandes personajes de este país lo único que nos falta es la ACTITUD y saber hacia donde vamos un abrazo
Si tiene mucha razon tu abuelo es la forma mas adecuada ii razonable!! super incre este articulo ii sobre todo muy interesantee!! bien.
wow chicas que padre retroalimentacion!!! me motivan a seguir compartiendo con ustedes mis pensamientos y que tal q esta comunidad se vuelve en inspiracion para muchas chicas y cambiemos el futuro de nuestro entorno!
si la verdad hay veces que si a la primera no se pudo dejamos de insistir y eso es malo sin embargo cuando las cosas en verdad se quieren no importa las veces que insitamos……………. y de lo de la politica pues hay algunos que empiezan bien pero cuando llegan al poder cambian enormemente……….
No puedo más q felicitarte no nada más por esa forma tan interesante y práctica de pensar, sino por el compartirla con nosotras. Inclusive por el compartir las fotos que es algo super especial, gracias!
Hay que trabajar con lo que tenemos, no quedarnos en lo que nos hace falta sino en producir con lo que ya se tiene, y de ahí para arriba! a buscar más y mejor! Comencemos con Trabajar en nuestro presente y de ahí partirá para cambiar nuestro futuro!
Un abrazo fuerte!!!