10 PRENDAS PARA TODO EL AÑO

19 octubre, 2011

Estos básicos son perfectos para cualquier temporada
La transición entre temporadas puede ser algo que te rompa la cabeza ya que necesitas desempolvar todo aquello de las temporadas pasadas. Sin embargo, existen una serie de prendas de lo más versátiles ya que puedes usarlas tanto en verano como en invierno sin ningún problema.

Estos básicos son un must en tu guardarropa porque pueden sacarte de apuros más de una vez, todo es cuestión de saber cómo estilizarlas. Checa las diez prendas que debes tener y que con un par de mallas o con una bonita falda, puedes usar todo el año.

Foto: Shutterstock.com

Camisa Blanca

La camiseta blanca es de las prendas más básicas que hay. No sólo puedes combinarla con los colores o texturas que sean, sino que también puede serte útil en cualquier temporada. Ya sea con unos shorts para la playa y unas sandalias gladiador, o con unos pantalones de piel y una chamarra para invierno, esta camiseta te sacará de cualquier apuro.

Foto: Shutterstock.com

Jeans

Los jeans son un básico femenino, tanto en temporadas como en ocasiones. No importa si es verano, otoño, o si necesitas vestirte formal o casual, los pantalones de mezclilla siempre serán una solución inmediata. En primavera/verano utilízalos con sandalias y blusas ligeras como de transparencias o tank tops. Para otoño/invierno unas botas y un abrigo serán tus mejores complementos para un outfit a prueba de frío.

Foto: Shutterstock.com

Pequeño Vestido Negro

Seguramente has escuchado sobre el little black dress y es que su importancia en el guardarropa de una chica es enorme. Casi siempre esta prenda será la solución para un evento en el que no tengas nada que ponerte, y es que el pequeño vestido negro funciona para todo. Para las temporadas de calor, puedes usarlo con zapatos altos, dejando tus piernas libres. En temporadas de frío, este básico será tu mejor opción; estilízalo con unas medias y un abrigo formal o un trench coat.

Foto: Shutterstock.com

Cardigan

El cardigan es un suéter de lo más versátil, apto para primavera/verano o para otoño/invierno. Si tienes duda de cómo usarlo, te sugerimos acompañarlo de una playera ligera como un tank top y una falda para una noche de verano; para los días invernales la tendencia es usarlo arriba de una camisa con cuello abotonado, un look que te dará mucho estilo.

Foto: Shutterstock.com

Blazer

Para ocasiones formales o un toque de estilo en un look casual, el blazer es un básico del guardarropa. No falta el día en que te encuentres buscando con qué acompañar ese vestido floral en verano y este saco será tu mejor opción. Con shorts, faldas o jeans, esta prenda es un must.

Foto: Shutterstock.com

Flats Negros

Aunque no es una prenda como tal, unos flats negros son un básico que cada chica debería tener. Para el calor o para el frío, su color funciona con cualquier outfit, como unos jeans o una mini falda. En una noche de verano combínalos con un vestido en nude o tal vez shorts de mezclilla para salir a caminar. En otoño, estos serán perfectos para acompañar con una parka.

Foto: Shutterstock.com

Falda

Una falda es imprescindible para cualquier temporada. Puede ser tableada, de lápiz, de tubo o mini, no importa el modelo, todas las puedes usar tanto en clima cálido como en frío. Para verano unos flats o sandalias al piso son una buena opción mientras que en invierno unos botines y mallas de algodón te librarán del frío.

Foto: Shutterstock.com

Gabardina

Si es cuestión de cubrirse, una gabardina es la prenda que nunca falla. Entre temporadas, ésta te ayudará en lluvias, vientos y mucho frío acompañada de un suéter de cuello de tortuga. Gracias a su silueta, la gabardina va excelente con vestidos veraniegos o con botas para un clima otoñal.

Foto: Shutterstock.com

Shorts de Mezclilla

Para el verano, los shorts de mezclilla nunca pueden faltar, pero últimamente se han convertido en una gran opción para el invierno. Tanto celebridades como bloggeras han optado por usar mallas bajo los shorts y acompañarlos de botas de combate o botines. Sin duda es una prenda que podrás usar todo el año.

Foto: Shutterstock.com

Vestido de día

Por último, un vestido de día es un must en tu closet. La clave para poder usarlo cualquier día del año es que sea en un color neutral como el negro o el beige, o que sea en algún color que puedas usar tanto en verano como en invierno. Los colores pasteles son una gran idea ya que irán perfecto para los días cálidos o para los fríos con mallas y botas. Agrega un toque de estilo con chalecos de diferentes tipos, como de mezclilla o lisos.

¿Con cuántas de estas prendas cuentas tú?

Etiquetas: ,

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados