¡QUE NO TE FALTE MOTIVACIÓN!

CATEGORÍA Bienestar






Uuuuy, ¡a todas nos pasa! Seguro empezaste la semana pensando que estarías con todo para ir al gym, pero llega el martes y te despiertas tarde, sigue el miércoles y de plano no logras levantarte, hasta que ¡ni haces el esfuerzo!


Mantenerte motivada para seguir tu rutina de ejercicios es ¡tan importante como hacerla! Si te falta ese ánimo para despertarte con toda la energía o para ir al gym saliendo de la escuela, entonces empieza por algo pequeño, como correr un rato o hacer sentadillas. Con eso tu adrenalina subirá tanto que tendrás la necesidad de ejercitarte aún más, ¡perfecto!

También es importante que elijas un lugar en el que te sientas cómoda. De nada te va a servir pagar un súper gimnasio si no te gusta el ambiente o las instalaciones y se te hace pesado ir. Además, si eres una persona que disfruta estar al aire libre, puedes elegir actividades que te permitan hacerlo. El punto es que hagas lo que te guste, donde te guste y sin molestias, para que estés con todo cuando vayas.

¡Haz una cita con tus amigas! Si van en grupo, pueden animarse entre ustedes, además se van a divertir y pasarán un buen rato. Con ir al gym, llevas ganada la mitad de la batalla. No te dejes derrotar y motívate, ¡yeah!

¿Cuál es tu técnica para levantarte a hacer ejercicio? ¡Cuenta tus tips!

Comentarios en Facebook

9 Comentarios a “¡QUE NO TE FALTE MOTIVACIÓN!”
  1. Mär dice:

    Huy!!! Mi motivación es ir a correr al bosque todas las tardes durante hora y media en compañía de mi chico!!! Súper guay! :D :D

  2. sary dice:

    a mi me agrada hacer ejercicio y si me gustaria ir a un gym pero no hay dinero. entonces hago ejercicio en mi cuarto pongo un tapetito y me pongo a hacer mis ejercicios, si cuesta trabajo levantarte tempra para poder hacerlos antes de que empiezes tus actividades, me gusta hecerlo temprano para empezar con toda la energia mi dia. AUNQUE SI CUESTA TRABAJO, mi gran inspiración es: pensar en las proximas vacaciones y poder lucir cuerpazo en la playa (vivo en mazatlan) y si eso no basta tengo un mega poster de andres guardado ((futbolista) lo amo desde siempre) y digo 1 por andres 2. cuando te conozca 3. se te caera la baba 4 por mi xD jajajaja hasta que ya acabo todas las series.
    Bues tip no pensar en quien te gusta y decir va por ti, aunque en realidad lo debes hacer por ti para que te sientas guapa y muy agusto con tu cuerpo. pero si se vale decir va por ti galán mio :) para que te vea guapa y radiante.

  3. jEsSi dice:

    jeje a mi me encanta bailar, entonces hago zumba. peero se me hace super pesado ir en la tarde x q ya llego cansadisima de la escuela, y de la travesia por la ciudad para llegar a la uni. prefiero ir en lamañana, cuando puedo,voy en la mañana, como ya van a empezar las vacaciones aprovecharé para hacer zumba tempranito, asi me da tiempo de hacer todas mis acticvidades.

    WIIII ENSERIO AMO LA ZUMBA

    Mi motivación es el mismo baile, la dinámica de la clase, pensar que me hace bien hacer ejercicio, cuando lo hago me siento pff a todo lo que da :) además de qme siento mas hermosa y segura

  4. phany dice:

    motivacion y ganas

  5. joii dice:

    mi motivacion para levantarme para el gym es saber que despues de unos cuantos meses mi cuerpo se vera espectacular!! i mi entrenador me motiva diciendoque sirve para desestrezarme que aunque vaia solo a hacer cardio me desestrezo un rato i pff n esta ciudad que vivimos vaia que hace falta desestrezarse!! i para hata yoga :O la verdad me gustan mas esos dias que practico yoga! ;) el solo pensarlo me motiva!

  6. EriLú dice:

    La mejor motivación es pensar en ese bikini y vestidin que usaré en la graduación y en el viaje enfrente del niño que me encanta Ü
    uuuuuuuuuuuuuuff!

  7. Pao dice:

    La mejor motivación es saber q, al paso del tiempo y con constancia, voy a poder ver cuadritos en mi abdomen….amo hacer abdominales :) !!!!! Y un PLUS excelent (y aplikenlo kien tenga la posibilidad d hacerlo) es hacer ejercicio con KINECT….no buenoooooooooo…..uuuuffffffff…..divine!!!! En lo personal, dsd q lo descubrí, no lo suelto…además d q tb amo ir al GYM!!!! Lo important es q t sientas agusto contigo mism@!!! Obvio, como extra, saber q voy a lucir de 10 en esos jeans :) !!!!!!!

  8. Fernanda dice:

    ver el pantalón o la blusita que me kedan más ajustados y que quiero que me queden perfectos! :)
    Además me encanta pegarle al costal de box! me quita todo el estrés!

  9. magii dice:

    Siempre me ando ejercitando y siempre ando tomando fll agua y todooo lo que rekiere para estar superrr lite pero mi metabolismo no me lo permite y si me como un mini choolate es como si me comiera 5 barras enormess visite a una nutrisionista y me comento que dieta tengo que llebar para eso y la estoy llebando muyy bien; siempre hago los ejercicio en la mañana ya que me queda el dia para mi y no tengo que estar pensando en ir al gym o hacer ejercicios tambien hago que voy tres veces al gym y cuando no voy corro 15minutos correr hace muy bien pero correr solo con tu iPod escuchando musica y asi =)

Deja un comentario

 

 

 

Tu mensaje