¿MAYOR O MENOR?

12 junio, 2011

En una relación es muy común que uno de los miembros de ésta, sea mayor o menor que otro, ¿cuál eres tú?

Cuando una persona busca a alguien mayor que ella, normalmente es porque quiere a alguien más maduro y está buscando una relación más seria, aunque no siempre es el caso. Por el contrario, cuando buscas a alguien más joven es porque quieres más libertad y algo más relajado. Por ejemplo, ¿sabías que Brad Pitt y Angelina Jolie se llevan 12 años de diferencia?

La verdad es que esto no puede ser completamente cierto porque todos maduramos a un ritmo diferente. Tu galán puede ser mayor que tú pero todavía comportarse como niño, así que en tu caso no aplicaría la ley de la madurez ¿o sí? Además, es un hecho que las mujeres maduran más rápido que los hombres, por eso son tan comunes las relaciones en que la mujer es de menor edad que el hombre, como la bonita pareja que hacen Nina Dobrev e Ian Somerhalder, quienes se llevan 10 años.

Aunque la edad es un factor importante en la relación, en especial porque tal vez se encuentren en momentos diferentes de su vida, no es determinante para saber si será exitosa o no. Cuando pienses en tu relación, piensa primero en cuánto se quieren, si te respeta, te valora y demás, y deja en un segundo plano la diferencia de edades. Lo más importante es lo que sienten, independientemente de quien sea mayor o menor.

¿Alguna vez has tenido una relación así? ¿Crees que la diferencia de edad importe?

 

Etiquetas:

Copyright © 2014 MUNDO ROSA. Todos los derechos reservados