Browsing Tag

ropa

Sin categoría

Donación de Ropa

La mayoría del tiempo tenemos ropa en nuestro clóset que no usamos desde hace meses ¡incluso años!

Seguro has oído que es bueno sacarla, hacer limpieza, que ya no la vas a usar… pero cuando la vemos pensamos que sí y la volvemos a guardar.

Hay varias cosas a considerar, si eres afortunada y tienes una amplia variedad de cosas que usar en tu clóset, saca lo que de verdad no has usado, piensa que:

  • A alguien le va a servir mucho más que a ti, tal vez no tiene ni UN suéter y tú este lo tenías olvidado, es uno de varios, en serio, no te dolerá desprenderte.
  • Limpias la energía de tu casa, siempre que sacamos y metemos cosas la energía está en movimiento, cuando dejamos algo mucho tiempo estancado en un lugar la energía no se mueve y nuestros proyectos no fluyen, sacar lo que ya no usamos es un paso importantísimo.
  • Si la vendes a bajo precio, lo que te puedan dar nunca se va a comparar con lo que puedes ayudar a alguien que no tiene los recursos.
  • Tal vez no tenemos dinero para apoyar fundaciones, adoptar mascotas, apoyar refugios, etc. pero seguro SEGURO alguna de tus prendas tiene un segundo uso, con eso ya hiciste mucho.

Puedes irla a dejar a alguna fundación, incluso hay muchas que si la cantidad de ropa es más o menos considerable, mandan por ella a tu casa ¡ni si quiera hay que hacer esfuerzo! También si tienes auto, puedes echarla ahí y cuando alguien se acerque a pedir dinero, dale una prenda (en buen estado eh y que le pueda quedar), sobre todo a los niños, luego los ponen a trabajar y no se quedan con nada.

Y así hay mil ideas para ayudar a los menos afortunados ¿alguna más?

Sin categoría

Más Guapa Según Tus Colores

Cuando escogemos los colores con los que vamos a vestir, usualmente pensamos en función de las tendencias del momento, los colores de temporada o simplemente nuestros colores favoritos, pero ¡cuidado, no siempre lo que más nos gusta es lo que mejor nos queda!. Por eso para sacar el mejor provecho a nuestra ropa (y a nuestra belleza), te mostramos una guía según tu tono de piel y cabello:

 

¡Serenas morenas!

Sin importar si nuestro color de piel es más claro o más oscuro, el color que más favorece a las morenas es el rojo, ya que resalta el color de su pelo y sus tonalidades.

Y si eres de las afortunadas en tener el color de pelo en este tono, ¡felicidades! Al contrario de lo que se piensa, el pelo castaño es increíble porque va con todo y te sentarán bien casi todos los colores, especialmente los naranja y color tierra.

 

¡Si tu tono es claro!

Para las chicas tanto de piel como de pelo claros, el color que mejor les queda es el azul ya que resalta los tonos e ilumina la piel pálida. También procura usar los colores cálidos, como el bronce o los tonos tostados, ya que harán más dulces tus facciones. Si lo que quieres es lograr contrastes que te hagan ver divina, usa colores fuertes como el verde, el negro o incluso el cereza.

 

¡La melena color fuego!

Sin duda, el color que mejor les sienta es el verde, y aunque te quedaría bien en todos los tonos, el verde esmeralda es el que se lleva las palmas (y las miradas de los demás).
No olvides usar también los tonos pastel y los colores cálidos (amarillos, salmones, corales, dorados) que te harán destacar de entre la multitud.

 

Recuerda que estos consejos también se pueden combinar según las estaciones del año, ya que lo importante es que siempre nos veamos distintas y hermosas.

 

Ahora ya tienes otra herramienta más que te será muy útil a la hora de renovar tu armario y vestirte para triunfar en todo lo que te propongas. Como vesla elección del color es más importante de lo que creíamos y juega un papel muy importante no sólo al momento de sacarnos el mejor partido, sino para mejorar nuestro estado de ánimo. Así que ahora ¡A vestirnos para ganar!

 

closet6-1400x650

Sin categoría

5 Básicos Para Una Chica Curvy

En Mundo Rosa creemos que todas las mujeres somos hermosas y especiales por igual. Consideramos muy importante que te sientas a gusto en cualquier talla. Si eres una chica curvy, te recomendamos seguir leyendo, ya que te diremos cuáles son los 5 básicos para sacarle el mayor provecho a tu cuerpo y verte fabulosa.

  1. Mangas ¾

Este tipo de mangas serán tus mejores aliadas si quieres disimular el volumen de tus brazos, esta prenda te ayudará a lucir la parte más angosta de los mismos. Sólo asegúrate de elegir la talla correcta y que esta se ajuste bien a tu cuerpo, no debe apretarte, la idea es que estés lo más cómoda posible.

1. Mangas tres cuartos

 

  1. Cuellos en V

Este tipo de cuello en tus prendas harán que luzcas tu escote con buen estilo, sólo asegúrate de que no sea demasiado pronunciado. También puedes optar por cuellos circulares, o hasta prendas que muestren un poco tus hombros. Con ellas alargarás tu cuello y lucirás increíble.

2. Cuellos en V

 

  1. Blazers

Utilizar blazers que se amolden a tu figura, son sin duda, de las prendas más trendy que puede utilizar. Debes tomar en cuenta que un blazer puede darle un giro a un look informal. Atrévete a utilizarlos en colores llamativos y serás la sensación.

3. Blazer

 

  1. Cinturones

Utilizar cinturones pequeños te ayudarán a definir tu figura y acentuar algunas partes de tu cuerpo, como tu busto. Recuerda que usar ropa muy holgada no hará que te veas más pequeña, sino todo lo contrario. Presume tus curvas y siéntete segura de ti misma.

4. Cinturones

 

  1. Faldas estilo tubo y vestidos corte A

Este par de prendas se convertirán en tus favoritas, ya que te ayudarán a definir mejor tu silueta. Cuida que la falda no sea de licra, pues esta tela se pega a tu piel y no te sentirás cómoda. Para el vestido en corte A, te recomendamos utilizar una pretina o en su defecto, algún cinturón; lucirás muy guapa.

5. Falda tubo

 

5. Vestido corte A

 

Ahora que ya sabes los básicos que debes tener en tu guardarropa para ser toda una fashionista, lo único que tendrás que hacer será crear nuevos looks y no tener miedo de mostrar tu figura curvy.

Sin categoría

La ropa que usamos tiene beneficios

Si crees que la ropa solamente te hace verte bien… Noticia: también influye todo el tiempo en nuestro estado de ánimo.
La forma como nos vestimos para diferentes ocasiones y expresamos nuestra personalidad como en fiestas, en el trabajo, una cita, un fin de semana relajado tiene más fondo.
1.    Te hace sentir única
Aunque pienses que no y tal vez no lo hagas conscientemente, todo lo que has comprado y tienes en tu closet define tu estilo y tu personalidad. Si miras bien, vas a ver un patrón, pero la forma en como combinas prendas te define aún más. Tu ropa expresa quién eres, te da seguridad y eso nadie lo puede copiar.
2.   Aumenta tu auto-estima
Siempre hay prendas y formas que favorecen nuestro tipo de cuerpo, cuando las usamos, sabemos que nos vemos bien y que nos estamos sacando el mejor partido. Usa esas prendas cuando quieras levantar el ánimo ¡funciona en verdad!
3.    Ayuda a renovarte
A veces estamos aburridas de nuestra rutina diaria y por obligaciones no podemos cambiarla tan fácil, pero un cambio de outfit que no habías probado o incluso estrenar si es posible alguna prenda nueva, nos da un aire de renovación durante las actividades del día, es una forma muy fácil de hacer algo diferente.
4.    Puedes ser una “Tú” diferente por un día
Por diversión, porque se puede, date la oportunidad de vestirte como alguien que admiras, probar un estilo que cotidianamente no usas, de ser más atrevida, de hasta mostrar una variación de tu personalidad en algún evento.
5.    El olor a nuevo
Cuando se puede y nuestro presupuesto lo permite, estrenar siempre es una sensación incomparable, aunque sea el mínimo accesorio, consentirnos y darnos esos gustos siempre nos harán sentir felices porque es una forma de querernos a nosotras mismas.