Browsing Tag

peso

Sin categoría

Obsesión con un cuerpo de modelo

Tal vez has oído esto más de una vez, pero es importante que te lo volvamos a decir ¡tú eres perfecta y hermosa tal y como eres y tu cuerpo también lo es!

Tengas o no tu peso ideal o un abdomen de lavadero, o una cintura de abeja, lo importante es que te sientas bien contigo misma. Tú ya tienes el cuerpo perfecto, para la playa, para bailar o para usar un par de jeans bien ajustados. Lo único que tienes que hacer es sentirte cómoda en el. Lo más importante es estar sanitas, no buenotas.

Hoy en día hay miles de programas de entrenamiento, pastillas, dietas (la mayoría de ellas milagrosas) y suplementos para transformarte en el estereotipo de un cuerpo perfecto ¡pero ninguno de estos te ayudará a hacerte sentir bien contigo misma si primero no te aceptas tal y como eres!

Ah, eso sí, no estamos diciendo que no te cuides, solo queremos que seas consciente de hacer las cosas porque tú quieres y porque te quieres, no porque alguien más te dice que lo hagas para cumplir con algo que probablemente ni estés de acuerdo.

Tú tienes el control de ti misma, ¿qué vas a decidir? ¿Quererte cómo eres o cumplir con el ideal de alguien más?

Al final del día la decisión la tienes tú.