Browsing Tag

Mundo Rosa

Sin categoría

Tomando el control de nuestras vidas

Qué importante es saber que llevas las riendas de tu vida.

Tener el control te hace sentir segura, calmada y tranquila. Porque a nadie le gusta la incertidumbre y mucho menos ponerse en las manos de nadie más. Finalmente vivir en control de tus emociones, de tu trabajo, de tu casa y de tu presente es un sentimiento ¡indescriptible! Y en MUNDO ROSA ese control positivo ¡nos encanta! Por eso queremos compartirles esta semana algunos tips para encontrar ese control que a veces perdemos y no sabemos recuperar.

Como siempre nos gusta explorar todos los campos. Y definitivamente ¡un cuerpo fuera de control no esta bueno! Así que te platicamos un poco acerca de ponerle tache a los extremos, a nadie le interesa morir de hambre o de exceso de ejercicio para lograr un cuerpo de modelo.

El balance lo es todo en esto del control ningún exceso es bueno. Y uno de los excesos que esta bien visto pero que no nos hace bien… es el exceso de trabajo (ojo con clavarse en lo que nos dicta lo sociedad, cada quien es un mundo y somos individuos únicos, nadie puede dictar lo q nos viene bien a cada quien. Así que abusadas con estos excesos aceptados por la sociedad). Existe un balance entre la vida y tu trabajo, lee nuestro artículo para ayudarte a encontrarlo.

Tomar el control de tu vida va desde lo más fácil de corregir hasta lo más difícil y como les escribimos arriba, cada quien es un mundo así que como para nosotras puede ser super difícil medir en qué gastamos nuestro sueldo, para ti lectora puede ser que te dejas ir con la comida cuando estas molesta por algo, angustiada o estresada. Entonces, te llevamos por una serie de artículos que nos apoyen a frenar con estos malos hábitos y nos guíen a tomar el control y nos ayuden a buscar la satisfacción de ser la mejor versión de nosotras mismas.

Desde la importancia de un check-up de salud, hasta los consejos básicos de cómo superar un truene.

Está semana también contamos con la historia de una experta que amamos y admiramos muchísimo, una mujer que da la vida por su familia pero que muere también por su carrera. El balance que toda mujer busca ¿no? Ser la mejor en todos los papeles de nuestras vidas. Soledad Taddei nos cuenta su experiencia en el mundo de la Arquitectura y lo importante q es salir de tu zona de confort.

Un tema muy interesante que nos hace dar mil vueltas en la cabeza son las razones de una separación y como después de esta nos sentimos totalmente fuera de control. Esta semana también lo hablamos.

Así que mujeres, esta semana esta llena de grandes artículos que nos hacen como siempre encaminarnos a la felicidad, enfilarnos a nuestra meta, cual sea que tengas en mente, definitivamente puedes lograrla tomando el control de tu vida.

Lean TODO que se van a volver locas con cada una de las líneas que se van a topar en esta edición de MUNDO ROSA ¡la van a amar!

Y una vez más ¡GRACIAS! porque esta comunidad crece cada día más por ustedes, por cómo comparten nuestros artículos, por sus comentarios y likes. Acuérdense que es la única forma de saber que les está gustando este NUEVO MUNDO ROSA.

 

¡¡¡Los queremos!!!

Oli y Angie

Sin categoría

Aprovecha Mejor Tu Quincena

Al menos alguna vez en nuestra vida, hemos tenido el problema de: ¿cómo sobrevivir a los últimos días de la quincena? Si eres de las que sufren cada mes, te recomendamos que leas esta nota, ya que te daremos algunos sencillos tips para tomar el control en tus gastos y no sobrepasarte.

 

  1. Haz un presupuesto semanal

Hacer un presupuesto semanal, te traerá grandes beneficios en poco tiempo. Te recomendamos enlistar los gastos irremediables en primer lugar y después, por qué no, hasta contemplar algún gustito de vez en cuando, ¿qué tal una salida con amigas?

Lo importante es tener muy bien contemplado cuánto ganas y dividirlo entre los días de la quincena. Ten en cuenta que será mejor no gastarte el 100%. Si guardas un poco, te sentirás mucho más tranquila.

  1. No te endeudes

Aprende a gastar sólo el dinero que ganas. Muchas veces nos confiamos pensando que las tarjetas de crédito son dinero extra, pero esto no es verdad. Toma en cuenta que cada gasto hecho con tu plástico, debe ser cubierto en su totalidad por ti, así que evita gastar más de lo que ganas, ya que los intereses se pueden convertir en tus peores enemigos.

  1. Ahorra

Ahorrar es, sin duda, el mejor consejo que podemos darte. Aunque puede sonar difícil o no estés acostumbrada a hacerlo, te podemos asegurar que esto puede sacarte hasta de un apuro. Si eres de las que nunca lo ha hecho y no sabes cómo empezar, te recomendamos que comiences guardando entre $10 y $20 por día, aunque suena poco, ya verás cómo ni te pesa hacerlo y te sorprenderán los beneficios que te traerá pronto.

  1. Gasta solamente lo necesario

Gastar sólo en las cosas básicas también es un buen tip para ahorrar. Por ejemplo, ¿qué tal hacer una lista de las cosas que ya no tienes en casa antes de ir al súper? Apegarte a ella va a hacer que no gastes de más, claro que a veces puedes ser un poco flexible y comprarte ese chocolatito que tanto te gusta. Sólo sé más ordenada en tus gastos.

  1. Evita los gastos hormiga

Los famosísimos gastos hormiga pueden hacer desaparecer tu dinero como arte de magia. Si eres de las personas que come mucho en la calle o compra cualquier chuchería, te recomendamos que lo pienses dos veces. Porque evitar estos “pequeños” gastos pueden hacer grandes cambios en tu economía. Es más, intenta guardar ese dinero durante una quincena y ya verás cuánto ahorrarás.

 

Prueba con estos consejos y ya verás que sacarle todo el provecho posible a tu quincena no es tan complicado, pronto tendrás mejores hábitos financieros y estarás mucho más feliz. En Mundo Rosa queremos saber si tienes algún otro tip para sacarle provecho a tus quincenas ¡compártelo con nosotras!

Sin categoría

Beauty SLIP

El otro día me llegó un producto para probar de lo más interesante y se los comparto porque ya saben que en MUNDO ROSA amamos la belleza y toda la tecnología que nos ayude a sentirnos y vernos mejor.

Pues resulta que un día a una mujer ejecutiva, Fiona Stewart, le diagnosticaron acné severo y adelgazamiento del pelo. Su dermatólogo le recomendó usar funda para su almohada de seda. Su condición mejoro muchísimo, entonces su marido y ella se dieron a la tarea de investigar qué onda con la seda y por qué era tan buena para la piel y el pelo.

Después de 10 años de investigación crearon su marca: SLIP.

Son fundas hechas de las mejores sedas. Ustedes dirán ¿y pues eso qué? ¿como para qué sirve? Aaaah, pues descubrieron que la seda es mucho más delicada con nuestra piel mientras dormimos, que es un regulador natural de la temperatura y entonces deja a nuestra piel respirar mejor. Absorbe mucho menos que otras fibras por lo que nos ayuda a amanecer más hidratadas, y si estas más hidratada seguro te ves más descansada y con piel más luminosa, por lo tanto, nos arrugamos menos, porque la hidratación mantiene la elasticidad en la piel.

Me llamó la atención porque una de sus frases más catchy es que pasamos mas de la tercera parte de nuestras vidas en la cama, y que al momento de cumplir 60 años habremos dormido en promedio ¡20 años! ¡20! Así que me pareció interesante compartirles que ahora también las fundas de nuestras almohadas nos pueden ayudar a lucir no solo descansadas si no ¡más jóvenes!

Qué impresión los descubrimientos que se hacen hoy en día.

image1 (4) image2 (1) image3

WWW.SLIPPILLOWCASE.COM

Sin categoría

Semana de Inspiración

¡Inspiración! qué lindo tema para nuestra segunda semana de relanzamiento.

Para nosotras la inspiración se vive y se encuentra en todo, solo hay que tener los ojos bien abiertos y disfrutar lo que la INSPIRACIÓN le genera a nuestra mente, a nuestra alma y a nuestro cuerpo. Por eso nos dimos a la tarea de prepararles artículos que te generen ese no se qué que qué se yo, que te mueve de tu asiento.
Desde la aromaterapia y ese sentido del olfato que te viaja, hasta peinados inspirados en Game Of Thrones.
Así, desde lo más profundo hasta lo más cotidiano, tú decides qué te inspira y si un peinado nuevo y diferente te motiva a que el día fluya mejor… imagínate lo que puede pasar al entender qué es la belleza interna. El chiste es dejarte llevar, cuestionar y ¡poner en acción! eso es lo que buscamos con este #NuevoMundoRosa.
También tenemos esta semana a una mujer a quien admiramos y queremos muchísimo, una chava que a base de esfuerzo y compromiso no solo tiene uno de los más lindos y saludables cuerpos de México, si no también un negocio que va viento en popa y que empezó ella solita.
Entonces agárrense que de todo corazón hemos planeado una semana de contenido de mucha INSPIRACIÓN.
No olviden platicarnos en los comentarios qué les movió de cada artículo, cuéntenos sus experiencias y vuelvan una vez que hayan puesto a cabo lo que sea que les haya motivado el contenido.
¡Los queremos y mil gracias por leernos!
OLI Y ANGIE
Sin categoría

Lo que nos dejó Río 2016

El papel de México en las olimpiadas me dejó un sentimiento mixto.
Hay mucho detrás de estas olimpiadas para nuestro país. De entrada el pleito de titanes entre Azcárraga, Slim y Salinas Pliego. Al ganar Slim la transmisión, evidentemente se perdió la festividad que las rodeaba incluso con la comedia que las acompañaba. Por otro lado, la competencia y pelea entre ellos me parece fascinante… ¡Una verdadera lucha de gigantes! Veamos qué otras cosas nos depara la competencia. Es algo que por aaaños habíamos pedido.

En cuanto al papel de los atletas, los amo, me inspiran y sé que dejan el alma en las canchas, rings, pistas o lo que les toque. Sin embargo, la falta de apoyo y la sobra de desorganización que demuestran las federaciones y la CONADE me enoja muchísimo.

Ahora, el papel de las mujeres fue ¡increíble! En Sopitas leí que 12 de las últimas 19 medallas que ha obtenido nuestro país en Juegos Olímpicos ¡han sido ganadas por mujeres! Este dato me conmueve muchísimo porque veo las consecuencias tan buenas que hay en el empoderar a la mujer.

Chicas, la pasión que tiene una mujer cuando quiere algo es una pasión llena de disciplina, entrega y responsabilidad. Definitivamente nuestras medallistas me llenan de orgullo, motivación e inspiración.

¡Espero que entre nuestras lectoras se vayan animando a representarnos en alguna pasión que no las deje dormir las siguientes Olimpiadas!

alexa asas_1 Espinoza 09 PAOLA-ESPINOSA-CLASIFICA-A-SEMIFINALES