Browsing Tag

inspiracion

Sin categoría

Semana de Inspiración

¡Inspiración! qué lindo tema para nuestra segunda semana de relanzamiento.

Para nosotras la inspiración se vive y se encuentra en todo, solo hay que tener los ojos bien abiertos y disfrutar lo que la INSPIRACIÓN le genera a nuestra mente, a nuestra alma y a nuestro cuerpo. Por eso nos dimos a la tarea de prepararles artículos que te generen ese no se qué que qué se yo, que te mueve de tu asiento.
Desde la aromaterapia y ese sentido del olfato que te viaja, hasta peinados inspirados en Game Of Thrones.
Así, desde lo más profundo hasta lo más cotidiano, tú decides qué te inspira y si un peinado nuevo y diferente te motiva a que el día fluya mejor… imagínate lo que puede pasar al entender qué es la belleza interna. El chiste es dejarte llevar, cuestionar y ¡poner en acción! eso es lo que buscamos con este #NuevoMundoRosa.
También tenemos esta semana a una mujer a quien admiramos y queremos muchísimo, una chava que a base de esfuerzo y compromiso no solo tiene uno de los más lindos y saludables cuerpos de México, si no también un negocio que va viento en popa y que empezó ella solita.
Entonces agárrense que de todo corazón hemos planeado una semana de contenido de mucha INSPIRACIÓN.
No olviden platicarnos en los comentarios qué les movió de cada artículo, cuéntenos sus experiencias y vuelvan una vez que hayan puesto a cabo lo que sea que les haya motivado el contenido.
¡Los queremos y mil gracias por leernos!
OLI Y ANGIE
Sin categoría

Inspiración para redecorar espacios

¿Vas a empezar a vivir sola o estás pensando en hacer un cambio en tu casa? ¡quédate porque esto es para ti! En Mundo Rosa creemos que los cambios son buenos para transformarnos en algo mejor, por eso te traemos estas 10 ideas para decorar tu casa de una manera muy chic ¡queremos inspirarte!

  1. Sala de entretenimiento

Estos espacios deben ser acogedores y cómodos, normalmente son para estar en familia o relajarte. Puedes darle un toque con mucho estilo con pequeños detalles y sin gastar mucho dinero.

1. Sala de entretenimiento

  1. Sala

Elegir un sofá puede parecer cosa fácil, pero debes tomar en cuenta que esta parte de tu casa es quizá la que más habla de ti, ya que, si tienes invitados, será el espacio que ellos verán. Anímate a probar un estilo boho; una manta, los cojines adecuados y algunos pequeños detalles harán la diferencia.

2. Sala

  1. Comedor

Salir de lo ordinario a veces es lo mejor. Esto de mezclar sillas con un banco largo, así como el blanco y negro en contraste con otro color nos parece muy chic, ¿no les encanta esta idea?

3. Comedor

  1. Cocina

Si tienes espacios reducidos en casa, no te preocupes. Recuerda que lo que importa son los detalles. En el caso de la cocina, te recomendamos colores neutros, y algunos accesorios coloridos para crear un espacio increíble. Te garantizamos que te encantará.

4. Cocina

  1. Baño

Tu baño también habla de ti, aprovecha tus espacios al máximo y busca elementos para personalizarlo y sentirte cómoda. Cada detalle cuenta.

5. Baño

  1. Habitación

La habitación es la parte más personal de la casa. Te sugerimos que mantengas tu espacio limpio e iluminado. Recuerda que ahí duermes y es el lugar donde te relajas. Utiliza tus colores favoritos y busca accesorios divertidos.

6. Habitación

  1. Habitación de niños

Si tienes peques en casa y poco espacio, una opción como esta es lo mejor para ti, aprende a sacar el mayor provecho de tus espacios para decorar y utilizar cada rincón. Seguro también tus niños estarán encantados.

7. Habitación de niños

  1. Estudio

Tener un estudio en casa, puede ser funcional para toda la familia. Si vas a compartir este espacio, intenta que sea un lugar neutro y funcional para todos, así cada persona que lo utilice se sentirá cómoda para hacer los deberes ahí.

8. Estudio

  1. Un espacio para ti

Busca un espacio en casa que sea sólo para poder relajarte, donde puedas escuchar música o leer tranquilamente. ¿Qué tal esta idea con luces y mucha onda? ¡A nosotras nos encanta!

9. Un espacio para ti

  1. Jardín

Tener un espacio con flores en casa, aunque sea pequeño, puede hacer la diferencia. Aparte de convivir con la naturaleza, tu espacio se verá mucho más bonito y colorido.

10. Jardín

 

Esperamos haberte dado algunas ideas útiles para diseñar los espacios en casa. En Mundo Rosa queremos ser parte de tus cambios y que seas parte de los nuestros para seguir creciendo juntas.

Sin categoría

Estar inspirada te vuelve más productiva

No importa si tu espacio de trabajo se encuentra en una oficina o incluso en tu casa. Este rincón debe ser siempre una fuente de inspiración que te permita transmitir y concretar todo lo que quieres lograr. Por ello te presentamos una infografía que te permitirá convertir ese espacio en una extensión de tu creatividad:

inspiracionprod2

Sin categoría

¿Qué significa la belleza interior?

Somos bellas internamente cuando tenemos una vida en armonía, en orden y somos conscientes de nuestras emociones, cuando alimentamos nuestros valores, cualidades y talentos y nos aceptamos y amamos con todo y nuestros defectos.

Todo lo que conforma tu exterior, es el resultado de lo que llevas dentro. La riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu situación actual en cada una de las áreas de tu vida, es un resultado de lo que tú misma eres.

Si tu interior no es hermoso, no está lleno de buena energía, de buenos sentimientos para dar a los demás, de valor para trasmitir, de enseñanzas para compartir, de comprensión y cariño para los demás… Seguramente tu exterior no será tan bonito como crees.

Ocúpate de tu belleza interna tanto como te ocupas de la externa. Y si no te ocupas de ninguna, ¡Empieza de una vez! Trata de mantener un equilibrio en cuanto a la belleza, y reconocer tu interior y tu exterior como aspectos sumamente importantes cada uno.

SOY FUERTE

Porque conozco mis debilidades

SOY HERMOSA

Porque estoy consciente de mis defectos

SOY INTREPIDA

Porque aprendí a reconocer entre la ilusión y lo real

SOY INTELIGENTE

Porque aprendo de mis errores

SOY AMANTE

Porque he sentido odio

y…

PUEDO REÍR

Porque conocí la tristeza