Browsing Tag

FASHION

Sin categoría

La ropa que usamos tiene beneficios

Si crees que la ropa solamente te hace verte bien… Noticia: también influye todo el tiempo en nuestro estado de ánimo.
La forma como nos vestimos para diferentes ocasiones y expresamos nuestra personalidad como en fiestas, en el trabajo, una cita, un fin de semana relajado tiene más fondo.
1.    Te hace sentir única
Aunque pienses que no y tal vez no lo hagas conscientemente, todo lo que has comprado y tienes en tu closet define tu estilo y tu personalidad. Si miras bien, vas a ver un patrón, pero la forma en como combinas prendas te define aún más. Tu ropa expresa quién eres, te da seguridad y eso nadie lo puede copiar.
2.   Aumenta tu auto-estima
Siempre hay prendas y formas que favorecen nuestro tipo de cuerpo, cuando las usamos, sabemos que nos vemos bien y que nos estamos sacando el mejor partido. Usa esas prendas cuando quieras levantar el ánimo ¡funciona en verdad!
3.    Ayuda a renovarte
A veces estamos aburridas de nuestra rutina diaria y por obligaciones no podemos cambiarla tan fácil, pero un cambio de outfit que no habías probado o incluso estrenar si es posible alguna prenda nueva, nos da un aire de renovación durante las actividades del día, es una forma muy fácil de hacer algo diferente.
4.    Puedes ser una “Tú” diferente por un día
Por diversión, porque se puede, date la oportunidad de vestirte como alguien que admiras, probar un estilo que cotidianamente no usas, de ser más atrevida, de hasta mostrar una variación de tu personalidad en algún evento.
5.    El olor a nuevo
Cuando se puede y nuestro presupuesto lo permite, estrenar siempre es una sensación incomparable, aunque sea el mínimo accesorio, consentirnos y darnos esos gustos siempre nos harán sentir felices porque es una forma de querernos a nosotras mismas.