Browsing Tag

EJERCICIO

Sin categoría

Health Coach

 

A diferencia de un nutriólogo, un health coach abarca alimentación, hábitos, ejercicio y hasta meditación…

Ser Health Coach es una profesión padrísima con muchos beneficios:

  • Puedes ejercer una carrera siendo dueño de tu tiempo. Eso significa que puedes balancear con mayor facilidad tu profesión y tu vida personal. Esto se tradujo para mi en calidad de vida, que antes no tenía cuando ¡trabajaba 60 horas a la semana!
  • Puedes ejercer la carrera de Health Coach y al mismo tiempo tener otra actividad profesional o cuidar de tu familia. En mi caso, el health coaching no es a lo único a lo que me dedico, también soy empresaria y entrenadora de coaches con PNL.
  • Siendo Health Coach tienes la libertad de elegir el área que más te fascina y enfocar tu conocimiento en nutrición, deporte, manejo de las emociones, ayudar a otros a bajar de peso o ayudar a aliviar alguna enfermedad, etc.
  • Al graduarte como health coach puedes trabajar como profesional independiente atendiendo clientes o trabajar para algún centro de nutrición, yoga o fitness.
  • Como health coach puedes trabajar desde tu casa, porque hoy la tecnología acerca a las personas. Un Health Coach muchas veces se reúne con sus clientes de manera virtual cuando se encuentran lejos o los horarios no coinciden.

 

La gente necesita un Health Coach para ser más saludables

  • Hay mucho trabajo que hacer en el mundo y se necesitan muchos más Health Coaches para ayudar a prevenir y revertir las consecuencias negativas del estilo de vida moderno.
  • El Health Coach no sustituye a los nutriólogos, ni a los médicos. Al contrario, pueden trabajar juntos para poder darle una atención más integral a las personas.
  • Un Health Coach ayuda a sus clientes a reemplazar sus viejos hábitos por otros más saludables a largo plazo.
  • Un Health Coach ayuda a su cliente a tomar responsabilidad por lo que le sucede y eso le permite cambiar su vida al tomar acción sobre las cosas que no le benefician.

 

 Fuente: www.viveintensamente.com

Sin categoría

Obsesión con un cuerpo de modelo

Tal vez has oído esto más de una vez, pero es importante que te lo volvamos a decir ¡tú eres perfecta y hermosa tal y como eres y tu cuerpo también lo es!

Tengas o no tu peso ideal o un abdomen de lavadero, o una cintura de abeja, lo importante es que te sientas bien contigo misma. Tú ya tienes el cuerpo perfecto, para la playa, para bailar o para usar un par de jeans bien ajustados. Lo único que tienes que hacer es sentirte cómoda en el. Lo más importante es estar sanitas, no buenotas.

Hoy en día hay miles de programas de entrenamiento, pastillas, dietas (la mayoría de ellas milagrosas) y suplementos para transformarte en el estereotipo de un cuerpo perfecto ¡pero ninguno de estos te ayudará a hacerte sentir bien contigo misma si primero no te aceptas tal y como eres!

Ah, eso sí, no estamos diciendo que no te cuides, solo queremos que seas consciente de hacer las cosas porque tú quieres y porque te quieres, no porque alguien más te dice que lo hagas para cumplir con algo que probablemente ni estés de acuerdo.

Tú tienes el control de ti misma, ¿qué vas a decidir? ¿Quererte cómo eres o cumplir con el ideal de alguien más?

Al final del día la decisión la tienes tú.