Browsing Tag

body barre mexico

Sin categoría

Body Barre México

Claro que amanecer todos los días a las 6.00 A.M. no es fácil. Pero la disciplina ha sido la base de mi vida. Todas las mañanas cuando me levanto, lo hago por cada una de mis alumnas que han confiado en mi. Que al igual que yo, se levantan para buscar ser cada día mejores.

En mi caso, no hay nada mejor que poder lograr que una mujer se llene de energía y salga a hacer algo por ella misma, y así lograr que se sienta mejor tanto interna como externamente.

La meta que yo tengo, es que las mujeres se sientan bien. Por lo que en BODY BARRE, tratamos que cada una llegue a un espacio lleno de buenas vibras, de amor, de amistad, de confianza y así ir creando un estilo de vida.

Desde muy chiquita, siempre tuve la inquietud de lograr que las mujeres se unieran y formáramos un equipo, por lo que siempre tuve la necesidad de juntarlas, y en mi caso siempre fue bailando. Grupos coreográficos, clases y escuelas de baile, puesto que creo que bailando o haciendo ejercicio era una forma fácil, porque es algo que casi a todas las mujeres nos gusta y nos divierte.

Me daba cuenta que haciendo algo juntas podíamos lograr mucho, un espacio donde entre puras mujeres nos enseñábamos una a la otra y aprendíamos de todas. Me acuerdo cuando montaba coreografías en las que entre todas lográbamos crear una energía impresionante, nos apoyábamos entre todas y los resultados eran increíbles.

Pasó el tiempo y me llamó la atención usar mi carrera de bailarina para ayudar a las mujeres a sentirse mejor, pero muchas veces me encontré con que entre mas íbamos creciendo, la coreografía y el baile ya no eran tan fáciles, pues sus vidas empezaban a cambiar. Entonces me di cuenta que la mejor manera para poder unir a las mujeres hoy en día era haciendo ejercicio.

Por esto, muchos años estudie el método de barra y el método Pilates, y mezclándolo con el ballet logré un método en el que se mezclan todas estas disciplinas en una sola y fue así como surgió BODY BARRE.

BODY BARRE esta basado en el entrenamiento físico de una bailarina de ballet que busca que las mujeres se sientan bailarinas y femeninas. No es necesario saber bailar, pero el simple hecho de creerte una de ellas cambia tu cuerpo para siempre.

Al principio no es una clase fácil, pero poco a poco vas apasionándote, es una clase donde te exijo que des lo mejor de ti y al terminar estarás segura que diste tu máximo. Esa satisfacción es lo que a mi me hace tan feliz, me inspira llegar y ver a cada día a mis alumnas felices con los resultados, que por semanas se van sintiendo mejor consigo mismas, que les gusta lo que ven en el espejo y así su actitud y seguridad cambia a los pocos días.

www.bodybarre.mx