WELLNESS

Reinvéntate

A veces llega un punto en la vida en donde te sientes increíble por todo lo que haz logrado, das un vistazo al pasado y puedes asombrarte por cada reto, situación o relación por la que pasaste y que te han colocado en el lugar donde estás ahora, toda esa “ruta de aprendizaje” y “experiencias” te convierten en lo que eres hoy (date un aplauso por eso).

 

Podemos darnos cuenta de lo fuerte que somos cuando hacemos un análisis interno y externo de cuánto hemos hecho a lo largo de nuestra vida, esas decisiones que en su momento te costaron y hoy se han convertido en algo así como una medalla de oro por atreverte o por abstenerte (se vale) son cosas por las que debes sentirte orgullosa. ¡Felicítate! si tú no empiezas hacerlo y a ponerte en el lugar que te corresponde, entonces ¿quién?.

 

 

También, puede pasar que cuando haces el análisis algo falta, algo falla… y el sentimiento es como de deuda a ti misma porque quizá tus expectativas eran distintas a cierta edad o momento, también se vale. Creo que es bastante común y aunque es bueno ponerse metas e ir por ellas, recuerda que todo es parte del “plan perfecto” nada sucede sin ninguna razón, cada quién vive procesos distintos y no puedes forzar algo que aún no está destinado a ser, pero, sí puedes cambiar el chip “reinventarte”.

Dicen que, para obtener resultados distintos debes hacer cosas distintas ¿tiene lógica no? Si llegaste a un punto en el que no te está gustando el resultado que estás obteniendo ¡cambia el proceso! puedes poner las excusas que quieras y seguir viviendo aparentando que todo está bien, pero créeme cuando te digo que hagas lo que hagas jamás puedes engañar a tu yo interior y jugar a tapar el sol con un dedo da una satisfacción momentánea.

Reinvéntate y haz lo que siempre haz querido hacer, lo que te da una felicidad verdadera. La vida es tan corta y tu tiempo tan importante como para que te limites y dejes de perder la felicidad que mereces. ¡Sé valiente! lucha por tus ideales, juégatela por tus sueños, complácete a ti misma, date la oportunidad de hacer cosas que te hagan vibrar en un nuevo nivel de bienestar. Nadie más que tú tiene el poder para hacerlo, reflexiona en las decisiones que has tomado, en cada acto que te ha llevado hacia donde estás y valora si quieres seguir por ese camino, recuerda hasta las máquinas modifican sus modelos porque  siempre necesitan nuevas cosas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario