RELAX

No Te Quedes Sin Visitar La Feria de las Culturas Amigas

Como es costumbre desde hace 10 años  llega al Centro histórico, en recintos culturales-plazas de la capital, en esta ocasión con la temática de “Capital Mundial del Diseño CDMX 2018”  todo el color del mundo en un evento accesible, donde se reúne 86 países. Y tenemos la dicha de conocer las costumbres, platillos y tradiciones de las naciones participantes.

Lo importante es respetar y saber de la diversidad cultural como: su música, danza, fotografía además hay servicios del C5 para una mayor seguridad de los visitantes, con botón de auxilio, reportes  y cámaras de vigilancia.

 

 

Al mismo tiempo de divertirte,  ayudas por ser parte de  una cadena sustentable así que podrás consumir sin preocuparte, ya que se eligieron productos reciclables y hay organizadores de separación de materiales, para no contaminar la ciudad con residuos. ¡Brillante idea!

En el Zócalo se encuentra el pabellón “Ciudad creativa, ciudad  Resiliente” donde hay actividades Además el pabellón de la Gastronomía está en la plaza de Santo Domingo, Pabellón del Diseño donde el país invitado es Italia con acciones y exposiciones específicas, y el Pabellón de la Diversidad cuenta con la destacada participación de China.

Algunas de las sedes alternas son: Museo Nacional de las Culturas INAH, Fundación del Centro Cultural del México Contemporáneo con actividades literarias, cine, teatro, conciertos. La Universidad del Claustro de Sor Juana  hay clases de cocina, Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris cuenta con conciertos, Museo José Luis Cuevas con exposición de artesanías entre otras.

Disfruta tu ciudad con su creatividad y diseño del hasta el 29 de abril 2018 con un horario de 11:00 a 20:00 h.

Igualmente podrás encontrar toda la cultura en zonas transitables como en las Rejas del Bosque de Chapultepec, la Alameda Central y el Metro en estaciones Zócalo, Ermita y Zapata.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario