MODA & BELLEZA

De La Moda Lo Que Te Acomoda

Consejos para tener un look único

El mundo del pelo se ha centrado en un solo sector en la actualidad (pasarelas, tendencias y artistas) y he percibido desde mi perspectiva que el corazón y la esencia del estilismo se ha desvirtuado mucho. ¿Dónde  a quedado la misión del estilista? ¿Dónde a quedado el crear la mejor versión de cada persona, haciéndolas únicas e irrepetibles? refiriéndome a crear su imagen y su marca personal.

No dudo que aun haya estilistas con esta gran misión, ¡así que a encontrarlos chicas!

 

 

¿Te gustaría ser única en tu look?

Has escuchado esta frase seguramente “De la moda lo que te acomoda” y es totalmente cierta. No me dejarás mentir que en un día que te pongas a observar en algún centro comercial durante 1 hora los looks de las chicas y chicos, son clones, literalmente. El mundo de estilismo se esta haciendo genérico, parece una fabrica de rubias, de dandis etcétera. Algunos se verán bien, algunos más o menos y otros fatal.

Pongamos un ejemplo: la coloración balayage ¿quién no quiere un balayage?

8 de cada 10 chicas ha intentado o realizado el balayage, de las cuales 6 o 7 optaron por quitárselo; una por que no quedo como deseaban o por que es mucho mantenimiento o la ultima y no menos importante, no se sienten ustedes mismas.

 

¿Por qué pasa esto?

Por que se dejan llevar por las tendencias  y estamos tan saturados de imágenes aspiracionales que pensamos que nos veremos así de bien. Pero recordemos que somos únicos, por lo cual cada efecto de color y corte de cabello tienen que ser ideados y ejecutados de manera única.

 

El gran consejo que te doy como asesor de imagen y estilista, es que realmente busques acercarte a un buen estilista que te ayude a identificar lo que va contigo, muy de la mano con lo que está en tendencia, y si esta va o no va contigo. No te preocupes, habrá algo que logremos para que estés dentro de las tendencias o muy sencillo y aprender a aceptarlo, esta tendencia no es para ti ni para tu cabello.

 

Antes de sentarte en la silla y estar apunto de cortate el cabello, asegúrate que te preguntan lo siguiente :

  • ¿Cuál es tu profesión?
  • ¿Cuáles son tus hobbies?
  • Tiempo dedicados al cabello.
  • ¿Cómo consideras tu personalidad?
  • Estilo

 

El estilista que se preocupe por preguntar estos puntos, estoy seguro está ideando y creando en ti un tinte o corte de cabello único ¡y él es el indicado!

 

Recuerda, tu look tiene que ir a la par de tus gustos, trabajo, profesión, estilo, esencia etcétera, para que éste te lleve a resaltar ante los demás tu belleza y lo mejor, te facilite tu día a día y te sientas tú misma y contenta con tu cabello.

 

¿Ahora sí te hace sentido la frase “La moda lo que te acomoda”? Siempre sé única y auténtica, lo demás pasa de moda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story