MODA & BELLEZA

Syslaffitte: Una Marca Por y Para Niñas Con Estilo

Calcetas, mochilas, bolsas y agujetas son solo algunos de los accesorios que diseñan dos pequeñas empresarias con grandes sueños en común.

No solo comparten un vínculo afectivo, Sophie y Sienna son socias en su propio proyecto de moda, la marca que ellas mismas crearon y ahora dirigen: Syslaffitte. La original propuesta de estas creativas mini empresarias de 9 y 11 años respectivamente, tiene un objetivo claro y bien definido: presentar diseños que les gusten a las niñas de hoy.

Las hermanas Laffitte, quienes a pesar de su corta edad, se consideran muy emprendedoras, ¡Y sí que lo son!, comentan que desde mucho antes de lanzar su marca, ya comenzaban a dar sus primeros pasos en el mundo de los negocios: vendiendo bebidas refrescantes en el típico puestito del garaje u ofreciendo otros productos hechos en casa.

 

 

Entre moños, calcetas y bolsas coloridas

Con el pasar del tiempo nuevas ideas fueron surgiendo y otras siguieron intactas en la mente de estas aficionadas de la moda y el diseño: la de crear accesorios que tuvieran su sello personal. Finalmente, Sophie y Sienna tomaron la decisión de emprender con algo realmente grande- como ellas mismas dicen-, y qué mejor que elaborando lindas prendas para que otras niñas lucieran coquetas y estilosas igual que ellas.

Syslaffitte es una marca completamente auténtica pues lleva las iniciales de sus creadoras inmersas en su nombre “Sys” (también de sister) y Laffitte (el apellido de ambas) con el que también identifican cada una de sus creaciones.

Su propuesta en accesorios aunque varía en cada colección, mantiene intacta su esencia en las prendas fijas o “Laffitte”, entre estas: calcetas con delicados faralaos y listones, moños para el cabello, bolsas y mochilas en llamativos colores, playeras con mensajes e ilustraciones, tenis decorados, zapatillas súper coquetas trenzadas al estilo bailarina y más, junto a detalles que adornan y complementan: los broches o “Sys” intercambiables en formas de donas, cupcakes, mariposas, unicornios, conejos, helados, mopas y todo un universo de opciones.

Además de proponer nuevas ideas al diseñar, como todas unas grandes expertas en la materia, eligen los materiales con los que desean trabajar en cada aventura, se guían por las tendencias y son ellas mismas quienes modelan con mucho estilo sus productos. Sin duda, Sophie y Sienna son el claro ejemplo de que, para emprender, se necesita mucho corazón.

 

¿Lo más reciente de Syslaffitte?

Para esta temporada Primavera-Verano 2018 Sophie y Sienna nuevamente pensaron en qué accesorios serían del gusto de muchas niñas, y por eso, crearon una gama de múltiples alternativas, todas muy versátiles e ideales para realizar muchas combinaciones y adaptarlas a diversos looks.

 

¿Quieres saber más de Syslaffitte?

Te invitamos a conocer más de cerca la propuesta de estas pequeñas empresarias en nuestra entrevista.

Síguelas en sus redes sociales y enamórate de sus accesorios:

Facebook: https://www.facebook.com/syslaffitte/

Instagram: https://www.instagram.com/syslaffitte/

Website: http://www.syslaffitte.com

Contacto: [email protected] y Whatsapp 2223782803

You Might Also Like

Previous Story
Next Story