MODA & BELLEZA

La 5ª Edición de Women’s Weekend Citibanamex cierra con exitoso fin de semana

Más de 5,000 mujeres se reunieron en el hotel St. Regis para celebrar e inspirarse entre ellas.

Con ponentes de talla internacional, talleres y experiencias simultáneas, WW reunió más de 120 actividades durante los tres días.

 

 

En punto de las 16:00 hrs. se abrieron las puertas del hotel St. Regis en la Ciudad de México para dar inicio a la 5ª Edición de Women’s Weekend Citibanamex.

 

Por primera vez en cinco años, la plataforma se dividió en dos fines de semana, WW Heartbeat by G Active con todo lo relacionado al deporte, nutrición y bienestar y el ya conocido fin de semana en el St. Regis con más de 120 ponencias, talleres y experiencias para las invitadas.

A la entrada del primer piso, se colocó un Playground para los pequeños que acompañaron a sus mamás en este fin de semana, en donde todos los niños se divirtieron mientras que ellas escuchaban algunas de las ponencias. Para aquellas mamás con pequeños recién nacidos, Comienzo Sano, Vida Sana de Nestléinstaló un Feeding Room para su comodidad y servicio durante los tres días.

Como cada año, el Conference Room by Samsung presenció los paneles y ponencias magistrales del fin de semana. Este espacio fue testigo de decenas de historias inspiradoras de mujeres exitosas que han destacado a pesar de las adversidades de la vida. Historias como la de las jugadoras de la liga femenina de fútbol Maribel Dominguez y Mónica Ocampo, la de Carol Pérez Directora de comunicación para Wework Latinoamérica, el amor propio de Edith González, el expertise creativo de Kristen Scheuch Directora de la universidad Centro y el panel moderado por Leticia Sahagún junto con mujeres líderes en su ámbito, lograron inspirar y hacer reflexionar a todas las asistentes.

 

Con un espacio interactivo de práctica y diversión, el Cooking Room by Regio fue un gran éxito ya que gracias al equipo de cocina, el expertise de las ponentes y el ánimo de las invitadas, se logró experimentar con cientos de recetas y formas de cocinar. Desde coctelería con café por Dolce Gusto impartido por la reconocida mixóloga Mafer Tejeda, postres sin culpa utlizando Stevia, Healthy Lunches to Go con Silk, una innovadora cata con la gama de cervezas de Grupo Modelo, hasta lo último en tendencias de crudiveganismo y cocina orgánica.

Por otro lado, el Trends Room by Liverpool, albergó todo lo relacionado con moda, belleza y creatividad. Con un lleno total, el taller de Modelado de Negociosimpartido por Karla Paniagua de Centro despertó un gran interés y el deseo de las asistentes de participar e involucrarse con los consejos prácticos que Karla les compartió. También se llevó a cabo un interesante panel presentado por Mary Kay en el que reconocidas mujeres como Lorena Saravia y Tina Sampson compartieron como han logrado cumplir sus metas profesionales.

Con una experiencia en las alturas, invitadas de Vitalinea disfrutaron de una clase de Beatness fuera de lo común en el helipuerto del St. Regis de la mano de Ana Ranzanz, en la que con vistas a toda la Ciudad de México dieron inicio a una clase llena de adrenalina y emoción. Epura no se quedó atrás y junto con Veronica de la Garza, consiniteron a un exclusivo grupo de invitadas en una clase de Yoga y entrenamiento funcional. Sin duda estas son experienicas icónicas que puedes vivir únicamente en Women’s Weekend.

 

Uno de los pilares temáticos que más ha crecido en estos últimos cinco años, es el del auto conocimiento, razón por la que el Self Awareness Room by Epura invitó a todas las asistentes a reconectar con ellas mismas y encontrar un espacio para la reflexión, el auto conocimiento y la espiritualidad. Con una increíble clase de yoga con bebes, las nuevas mamás tuvieron una clase increíble acompañada de sus pequeños, en la que además de divertirse, conocieron todos los beneficios de Epura Bebé.

En esta quinta edición, el Saba Room se encargó de consentir a las invitadas con una estación de manicure express en la que las asistentes recibían un relajante masaje con parafina mientras escuchaban increíbles historias como las de Natalia Lemus y Alejandra Contreras, sin duda el espacio ideal para conocer y entender el cuerpo desde el interior. Además, como una zona de descanso entre ponencias, el Samsung Studio contaba con café por Nescafé Dolce Gusto, el café oficial de Women’s Weekend, divertidas actividades para conocer la increíble gama de productos Samsung y además, la transmición en vivo de las ponencias que se llevaban a cabo en el Conference Room by Samsung.

 

Año con año Women’s Weekend Citibanamex se posiciona como un referente para la mujer multifacética, logrando llegar cada vez a más mujeres, entendiendo sus necesidades y ofreciendo lo mejor en contenidos, tendencias y experiencias. Sin duda, estos son los primeros cinco años de la plataforma y quedan muchos por venir.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story