WELLNESS

Brillar Por Dentro Y Por Fuera

¿Alguna vez has conocido a alguien que no es físicamente atractivo, pero notas que tiene algo hermoso difícil de explicar?

 

Parece que su alma se iluminase e irradiase hacia afuera, pues las cualidades internas brillan, y tú te sientes maravillada y naturalmente atraída por esto.

 

Si te sientes bella por dentro y cómoda en tu propia piel, entonces supuras confianza. En general te sientes más feliz y esto se refleja en tu belleza física.

 

 

 

Lamentablemente, gastamos un montón dinero para hacernos bellas por fuera, y muy poco en mejorar nuestra belleza interior.

Creemos que si lo externo es perfecto, todos los demás pensarán que somos perfectas por dentro también.

Vernos bien por fuera es algo que todas deseamos, pero ser realista respecto a ti misma, en lugar de buscar cada falla cuando estás frente al espejo, es una opción mucho más saludable.

De hecho, si cuidamos el interior, el exterior se cuidará por sí mismo. No existe nada más hermoso que una persona que transpira confianza y amor propio.

Brillan con calidez y aprecian todo lo que tienen y todo lo que son: sienten una gratitud que irradia de su alma.

Entonces, ¿cómo puedes convertirte en esa mujer que brilla desde adentro?

 

Charla positiva

Una forma muy poderosa de irradiar belleza es hablando contigo misma. Si te estás ahogando en la amargura, la negatividad y la autocompasión, se reflejará en tu belleza exterior y todos los demás lo notarán.

Di afirmaciones positivas todos los días hasta que se hundan y resuenen dentro de cada célula de tu ser.

Puede que en un principio suenen ridículas, pero sigue repitiéndolas hasta que te las creas.

Una de las afirmaciones que a mí me gusta usar son: “soy un ser vibrante de amor y luz” y “vine a este mundo para ser yo misma”.

Menciónalas, créelas, y observa luego el cambio y los milagros que seguirán.

 

Perdónate a ti misma

Si no lidias con tu pasado y tus problemas, entonces les das permiso para permanecer en tu presente y definirte.

Esto, eventualmente, se filtrará para que todos los demás lo vean, sin importar cuán hermosa seas físicamente.

Cuando aprendes a perdonarte a ti misma y a los demás, te puedes liberar del miedo y de la ira.

Es increíble la cantidad de energía positiva que se encuentra en el acto de perdonar. Este tipo de energía crea paz interior y belleza verdadera.

 

Acéptate a ti misma

Las personas hermosas no se vuelven así de la noche a la mañana. Normalmente han luchado, cometido errores y venido de algun lugar lleno de desesperación.

Sin embargo, utilizan estas dificultades para lanzarse a una nueva luz, creando y convirtiéndose en la persona que quieren ser.

La auto aceptación te enseña a eliminar esa duda que te hace recordar tus errores, que te hace sentir que no eres lo suficientemente hermosa, lo suficientemente delgada o lo suficientemente buena.

También te permite dejar de tratar de cumplir con los imposibles estándares de perfección de la sociedad.

 

Ámate a ti misma

El amor propio es la verdadera aceptación de uno mismo, independientemente de las habilidades que se posean. Esto no sucede repentinamente, tú tienes que crearlo.

Ama y respeta tu cuerpo nutriéndolo con alimentos nutritivos, y ejercítate regularmente. Edita, aprende a estar presente y encuentra a un coach de vida.

Establece límites. Aprende cuándo decir no, y permite que otras personas contribuyan positivamente en tu crecimiento personal.

Todos aquellos que sienten amor propio son conscientes y saben lo que piensan. Sienten y desean en lugar de permitir que otros decidan por ellos.

Siempre habrá alguien que se vea mejor, más delgada, con más dinero y más inteligente que tú, así que deja de compararte con las demás y comienza a amar lo que eres y lo que tienes. ¡Con todo y defectos!

No son las arrugas y el cabello gris lo que nos hace poco atractivas, sino nuestros pensamientos y actitud. Si tu interior y exterior no operan en armonía y con respeto mutuo, tu belleza externa lucirá falsa o muy forzada.

 

Ahora déjame preguntarte lo siguiente: cuando te miras hacia adentro y puedes ser honesta contigo misma, ¿qué es lo que ves?

-Tu respuesta te dirá lo hermosa que eres realmente.

Brillar por dentro y por fuera no solo te beneficiará a ti misma, sino también a tu relación con el entorno y los demás. Desde tener una relación de pareja madura, hasta la posibilidad de tener más oportunidades de ganar dinero, y por ende de ser exitosa en cualquier ámbito.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario