WELLNESS

Arranca a Mil Por Hora la Primera Edición de Women’s Weekend Heartbeat con la Carrera 5PITK by G Active

El pasado fin de semana 3 de marzo se vivió una de las experiencias más emocionantes y divertidas del año. Llenas de endorfinas, fitness y bienestar, más de mil mujeres tuvimos la gran oportunidad de correr la 5PITK perteneciente al Womens Weekend

Usualmente las que estamos acostumbradas a correr carreras urbanas, sabemos perfectamente cual es la rutina que esperamos suceda: llegas a la salida, corres tu carrera al ritmo planeado/anticipado y ya después llegas a la meta. Pero con esta competencia, todo arrancó a mil por hora desde el principio.

 

 

Cada kilómetro aproximadamente nos encontramos con un desafio o pit diseñado especialmente para nosotras, en el que rompimos con el ritmo de la carrera y nos concentramos en hacer rutinas y ejercicios diferentes que le dieron a cada parada no sólo dinamismo, sino a la carrea completa.

 

La primer prueba a la que nos enfrentamos fue Beatbox, personalmente nunca había yo tenido la oportunidad de prácticar alguna rutina estilo box, pero les debo de decir que esta fue ¡increíble! En verdad en un par de minutos sentí que cada uno de los músculos de mi cuerpo se movía siempre acompañados de música. Aparte de darme un respiro después de un kilómetro, me sentí con más energía que nunca. ¡Hasta el frío ya se me había olvidado!

Tras darle a otro kilómetro en el hermoso Bosque de Chapultepec, nos toco la segunda parada de la carrera, nos toco la experiencia de Sersana, que ¡Wow!, pocas veces he sentido en mi vida algo más demandante pero al mismo tiempo quería yo más. Al ritmo de aerobics, sentadillas y mucha pierna, reactivamos cada parte del cuerpo.

Ya para el tercer kilómetro, y tras darle la vuelta al lago mayor de Chapultepec, la penúltima parada de pits tocó con Beatness, que también con música nos hizo llevar un cardio intenso lleno de ejercicios funcionales

 

 

La última escala correspondió a Body Barre, que me sorpendió mucho, ya que todos los ejercicios los hacía acompañada de una silla. Increíble como un objeto cotidiano se puede convertir en algo tan útil para hacer una rutina de ejercicio. ¡Lo que aprende uno en cosas diferentes! Y como broche de oro al cruzar la meta, nos recibieron los del equipo de 02yoga quienes fueron los encargados de ayudarnos a todas a soltar los músculos, dejar el estrés atrás y sentirnos mucho mas relajadas tras la carrera.

Pues chicas, tras este relato les pido que el próximo año se metan a esta gran experiencia que fue la 5PITK de Women´s Weekend. Si alguna de ustedes también estuvo presente, háganoslo saber.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story