RELAX

La Gran Meryl Streep

Existen grandes leyendas del cine, que han dejado sus obras de arte plasmado en el cine como ­Katharine Hepburn, Ingrid Bergman, Bette Davis y por supuesto tenemos la espectacular Streep con 47 años de carrera ha dejado su nombre plasmado en letras de oro, tanto así que hace unos días registro su nombre como marca registrada (para protegerse de los aprovechados o incrementar sus ingresos) pero fue una idea muy acertada.

Somos afortunados de admirar su magnífico trabajo, han sido tantos años de carrera y nos sigue sorprendiendo por la versatilidad de sus personajes. También es reconocida por sus elocuentes y aplaudidos discursos, posee una acertada forma de hablar en público, utilizando el tiempo cuando recibe un premio para defender  una causa contra el odio o la violencia.

 

 

Y la sentimos cerca por pertenecer a una generación de mujeres que luchan por sus ideales, provocando la unión femenina para no permitir los abusos, diálogo que fortalece a mujeres de todo el mundo.

Es la interprete con más nominaciones para la estatuilla del Oscar, 21 en total, rompiendo su propio récord, ha ganado tres premios de la Academia en; 1979 Kramer vs. Kramer como mejor actriz de reparto, 1982 con “La decisión de Sophie” y 2011 con “La dama de hierro”.

Este año participa en la categoría de Mejor Actriz gracias a “The Post” Los oscuros secretos del Pentágono bajo la dirección de Steven Spielberg.

La actriz de 68 años es graduada  de la Universidad de Yale con una Maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama. Además posee una gran voz, en su adolescencia tomó clases de ópera, aspecto que se ve reflejado en sus películas. Casada con el escultor Don Gummer se ha mantenido al margen con su familia, lejos de cualquier escándalo.

La Dama, es vocera del Museo de Historia Nacional de la Mujer de Estados Unidos, apoyando y donando  grandes cantidades de dinero incluyendo su pago por la cinta “La dama de hierro”. Prácticamente trabajo que realiza está asociado con éxito de taquilla, ¿sobrevalorada? lo dudo, posee un enorme material cinematográfico que en definitiva no te debes perder.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario