WELLNESS

Jugo Detox Para Sentirte Increíble

¿Quién no se identifica con el término “Retención de líquidos? Una rutina que aplico entre semana son los diuréticos naturales en infusiones para eliminar el exceso de agua y toxinas en el cuerpo y hacerme sentir mucho mejor.

 

La fórmula parecerá sencilla, pero realmente es mágica ya que los siguientes ingredientes juntos funcionan como quemadores de grasa, nos ayuda a lucir desinflamados y a llegar a nuestro peso ideal de manera natural. Recuerda entre menos líquidos, menos peso.

 

 

Me gusta utilizar estar receta como mi agua del diario solamente 3 días a la semana.

 

La receta es muy fácil de preparar:

En una cacerola pongo 1 litro de agua, al momento de hervir aplico dos cucharas de jengibre natural rayado, (que tiene poderes anti-flamatorio, acelera la quema de grasa en el cuerpo, controla los niveles de azúcar) que ayuda a sentirte más satisfecho y que pierdas peso más rápido.

 

 

Utilizó dos rebanadas de cáscara o piel de piña, esta fruta es diurética y equilibra los líquidos del cuerpo, contiene antioxidantes que ayudan a mejorar nuestra piel y a acelerar él metabolismos (desechando lo que nuestro cuerpo no requiere).

 

 

Unas hojas de Arnica natural, planta medicinal que ayuda a desinflamar el vientre y a minimizar la hinchazón del rostro, (una maravilla).

 

 

Por último dejamos reposar 10 minutos y ¡listo!, llévalo en tu botella de agua a donde quieras y así verás que con este diurético 100% natural, una dieta balanceada y una sesión de ejercito llegaremos más rápido a nuestro peso ideal y a sentirnos mejor.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

2 Comment

  1. Paola florea
    9 marzo, 2018 at 9:58 am

    Por cuantos dias se febe tomar?

    1. Paola florea
      9 marzo, 2018 at 10:05 am

      Te recomiendo que lo utilices solo 3 días a la semana.

Comments are closed.