WELLNESS

Women’s Weekend: 5 años de celebrar la grandeza de ser mujer

¡Ya está aquí! Olivia Peralta estuvo conduciendo la rueda de prensa para la presentación de este eventazo que esperamos muy emocionadas año con año, un evento dedicado 100% a nosotras en todos los sentidos.

Por primera vez, la plataforma se llevará a cabo durante dos fines de semana con 2 nuevas experiencias: Women’s Weekend Heartbeat by G-Active y Grrrl Noise.

Por quinto año consecutivo se celebrará Women’s Weekend Citibanamex; una plataforma internacional dedicada a celebrar la grandeza de ser mujer y que por primera ocasión, se llevará a cabo durante dos fines de semana (3 – 4 y 9 – 11 de marzo 2018).

Este 5º Aniversario es un parteaguas para la plataforma, ya que marca el nacimiento de nuevas esferas de actividades como lo son Women’s Weekend Heartbeat by G Active, Grrrl Noise y Meet & Feast; tres novedosos espacios que reunirán lo mejor del mundo del fitness, la música y la gastronomía, respectivamente. Todos enfocados en inspirar y compartir momentos inolvidables entre mujeres.

 

 

“El crecimiento de Women’s Weekend Citibanamex es gracias a la confianza de miles de mujeres que año tras año muestran un gran interés en nuestros contenidos y experiencias, junto con el apoyo de nuestro principal aliado, Citibanamex; quien a lo largo de estos cinco años ha jugado un rol fundamental dentro de la plataforma. A través de su participación hemos compartido un sin fin de momentos y aprendizajes entre mujeres, permitiéndonos cumplir nuestro objetivo de brindar las herramientas para enriquecer el desarrollo personal y profesional de cada una de ellas” comentó Paola Reyner, Co- fundadora y Directora de Women’s Weekend Citibanamex.

Este año Women’s Weekend Citibanamex junto con la fundación Pro Mujeres Cautivas y la Fundación La Cana, y la colaboración de las marcas mexicanas Lorena Saravia, Hua de Patricia Garza y Siouzana Melkian, Alexia Ulibarri, Chabe de Laura Carrillo y Flor de Piel de Paola Martínez, se unen en la creación de piezas exclusivas para beneficiar a mujeres que se encuentran en estado de reclusión a través del trabajo. Ambas fundaciones buscan generar fuentes de empleo digno y renumerado, con la finalidad de mejorar la vida de estas mujeres, promover la readaptación social y lograr la reinserción social.

Dentro de The Market, habrá un spot especial donde las invitadas podrán encontrar a la venta estas piezas creadas por los diseñadores mexicanos y producidas por las mujeres del penal de Ecatepec (Fundación La Cana) y el penal de Tepepan (Fundación Pro Mujeres Cautivas). Estas mujeres serán las encargadas de dar vida a las increíbles propuestas de los diseñadores.

 

 

Como parte de la agenda de esta 5ª edición, una de las actividades más esperadas es Women’s Weekend Heartbeat by G- Active, que se llevará a cabo en Espacio Virreyes. Un fin de semana dedicado a experiencias de fitness y wellness con clases, talleres y actividades impartidas por reconocidos entrenadores, maestros y expertos en nutrición. Durante este primer fin de semana, se celebrará también la carrera WW Pit5K by G Active, en la que a través de una nueva modalidad, cada kilómetro contará con una sesión express de los top estudios de fitness del momento (Beatbox, Sersana, Body Barre, Beatness y O2 Yoga).

 

 

El 3 de marzo, el Auditorio Blackberry será testigo del poder femenino en Grrrl Noise, un festival único en el que artistas de talla internacional como Cat Power, War Paint y Best Coast junto con las bandas mexicanas Sotomayor y Girl Ultra harán de esta primera edición un obligado para aficionados de la música.

El Hotel St. Regis será nuevamente la sede del segundo fin de semana de Women’s Weekend Citibanamex, el cual estará dedicado a impartir talleres y conferencias que abarcan distintos temas de interés como emprendedurismo, tecnología, responsabilidad social, gastronomía, cultura, arte, moda, belleza entre muchos más. Cinco espacios dedicados a estas experiencias, el Conference Room, Trends Room by Liverpool, Self Awareness Room by Epura, el Cooking Room by Regio y el Saba Room serán la sede de más de 120 ponencias y talleres.

Una de las conferencias más esperadas, será con integrantes del equipo de la Selección Femenina de Fútbol de México, presentada por Citibanamex.

Les dejamos más información aquí: Women’s Weekend en Datos

You Might Also Like

Previous Story
Next Story