MODA & BELLEZA

Root Beer Hair

La coloración por excelencia para todas las latinas.

 

Un hit en redes sociales en temporada de fin de año que sin duda en 2018 alcanzará su máximo.

Una coloración inspirada como su nombre lo dice, en “cerveza de raíz”. Es una bebida fermentada que contiene alcohol y se elabora con toques de vainilla, corteza de cerezo, nuez moscada y anís, entre otros elementos, atribuyendo a la combinación de estos ingredientes los colores “ROOT BEER”; tonos castaños, marrones y rojizos.

 

Actualmente parecería que si no tienes cabello platinado o extremadamente rubio estás fuera de tendencia, pero ¿qué sucede si mi cabello no es apto para esta coloración? ¿nunca estarás en tendencia? Aquí esta la respuesta, no todo tiene que ser platinado o muy rubio, el Root Beer sin duda es una tendencia hecha a la medida para latinas y cabelleras oscuras, que lo que causara será un juego de luz y dimensiones en tu rostro y hacerte ver diferente y más cálida.

¡Atrévanse! Hagan la diferencia y no expongan sus cabelleras a máximas aclaraciones que lo único que provocarán a la larga es tener que cortarla y un gasto excesivo en tratamientos capilares para fortalecer la cabellera.

 

 

¿Cómo se hace?

Se comienza con una base de color marrón oscuro, se decolora ligeramente el cabello hasta que aparezcan los tonos ámbar (rojizos, caoba y marrones) la base de esta coloración es un ligero OMBRE (juego de luces y sombras) y qué mejor ¡no retocarás el crecimiento cada mes!

 

Los cuidados son mínimos ya que no hay tanta deshidratación del cabello, ya saben, los cuidados son los habituales en cuanto a color: shampoo para color, acondicionador, ampolletas una o dos veces por semana y los cuidados necesarios al momento de peinarlo.

 

Varias celebridades que ya lo usan y seguro son las que veías y te causa intriga como es que su cabello se ve con tanta luz, lo mejor de todo, su piel hace juego con él. Pues el secreto esta en esta coloración.

Anímate, este 2018 es de atreverse y de hacer muchos cambios ¿por qué no? Empezar con el cabello es una buena opción y con ¡una coloración justo a tu medida!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story

Deja un comentario