RELAX

Un Lugar Que lo Reúne Todo: Chiapas

Con el nuevo año que comienza, siempre dan ganas de visitar nuevos lugares que no conocíamos antes, y así iniciar un año lleno de nuevas aventuras y nuevos destinos. Si estás planeando próximamente viajar a algún lugar que reúna aventura, ecoturismo, historia, paraísos inolvidables, ¡no busques más”, definitivamente tienes que ir a Chiapas. Por ello te dejamos aquí una probadita de los 5 lugares imperdibles en los que una buena selfie no puede faltar:

 

San Cristóbal de las Casas

Una de las ciudades coloniales mejor conservadas en México: rodeada de montañas, San Cristóbal ofrece a los turistas un pueblo pintoresco que se conforma por barrios tradicionales.

 

El Cañón del Sumidero

A 5km de la capital, Tuxtla Gutiérrez, se encuentra una de las mayores bellezas naturales en el mundo. Este cañón tiene aproximadamente 70 millones de años de existencia y es posible apreciar toda su flora y fauna a bordo de embarcaciones autorizadas.

 

Cascadas de Agua Azul

Área protegida y reconocida a nivel mundial, donde podrás nadar en sus aguas color azul, hospedarte en las cabañas de la zona, comprar artesanías típicas y disfrutar de la naturaleza que rodea a esta hermosa zona.

 

Selva Lacandona

También conocido como Desierto de la Soledad, es hogar de más de 70 especies de mamíferos y más de 300 especies de aves. Si te encanta el ecoturismo, no puedes dejar de visitar este majestuoso lugar que también fue hogar de los Mayas, uno de los pueblos prehispánicos más importantes.

 

 

Palenque

La joya chiapaneca: este yacimiento es uno de los más importantes en México y está situado a las orillas del río Usumacinta. Es un lugar imperdible en tu próxima visita a Chiapas. La UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad.

 

Seguramente después de ver esto, empezarás a empacar maletas para conocer esos rincones maravillosos de nuestro país. ¡Chiapas lo tiene todo!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story