RELAX

Las Películas Más Esperadas en 2018

Aquí algunas de las películas que vienen con todo este año ¿cuál es la que más quieren ver? les dejamos una lista, sinopsis y trailer de todas para que vayan escogiendo y apartando sus fines de semana.

The Shape Of Water

Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, Pacific Rim) escribe y dirige este drama romántico de fantasía.

 

Call Me By Your Name

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

 

Avengers: Infinity War

Mientras los Avengers y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que The Avengers han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura.

 

Black Panther

Black Panther sigue a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

 

Phantom Thread

Ambientada en el glamour de la posguerra de la década de 1950 en Londres, el famosa modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo la realeza, estrellas de cine, herederas, mujeres de sociedad, debutantes y damas, con el estilo distintivo de La Casa de Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, proporcionando el empedernido soltero con inspiración y compañía, hasta que conoce a Alma (Vicky Krieps), una joven mujer de fuerte voluntad, que pronto se convierte en un elemento fijo en su vida como musa y amante. Antes frio y calculador, su vida cuidadosamente adaptada se ve interrumpida por el amor. Con su próxima película, Paul Thomas Anderson pinta un iluminador retrato sobre un artista en un viaje creativo, y las mujeres que mantienen su mundo en funcionamiento. Phantom Thread es la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis. Dirigida por Paul Thomas Anderson.

 

Ready Player One: Comienza El Juego

Es el año 2044, el mundo es un desastre. Las fuentes de energía fósiles están prácticamente agotadas y el precio del combustible está por las nubes. En medio de una enorme depresión a nivel mundial la mayoría de la gente subsiste como puede. Sin embargo, un videojuego de realidad virtual llamado OASIS proporciona la vía de escape que las personas necesitan. La gente dedica más tiempo al juego que a la vida real misma. El juego ofrece todas las posibilidades imaginables y cualquier cosa es posible.

El creador de OASIS es un enorme fan de la década de 1980, así como un fantástico programador de videojuegos que amasa una inmensa fortuna con su compañía GSS, que tiene como obra maestra OASIS. Tras su muerte se anuncia en un vídeo que el juego contiene un huevo de pascua. Quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

El tiempo pasa hasta que, tras cinco años, Wade Watts, quien decide como tantos otros lanzarse a la carrera para encontrar el huevo de pascua, de pronto logra resolver uno de los rompecabezas que le acerca más a su meta. La competencia es encarnizada entre los Sixers, los empleados de una empresa llamada IOI que pretende hacerse con el control de OASIS, y los Gunters, todas las demás personas que buscan el huevo de pascua, sea individualmente o en clanes. Así comienza una carrera frenética en la que la única solución para sobrevivir es ganar.

 

The Disaster Artist

Narra la historia real del ‘making of’ de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia”. Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

 

Isla de Perros

Ambientada en Japón, narra la aventura de un niño que busca a su perro extraviado. Será el primer film animado de stop-motion de Wes Anderson desde “Fantastic Mr. Fox” (2009), aunque el propio Anderson declaró a comienzos de este año que la principal influencia de la película no son las películas de stop-motion, sino el cine de Akira Kurosawa.

 

Lady Bird

Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

 

Ocean’s 8

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

 

Deadpool 2

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.

 

Jurassic World 2: Fallen Kingdom

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

 

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles(2004).

Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

 

Mamma Mia 2: here We Go Again!

¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Here we go again!, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

 

Solo: A Star Wars Story 

La película se centra en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.

 

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

Grindelwald ha hecho un escape dramático desde la custodia del MACUSA. El villano Grindelwald ha estado ocupado reuniendo más seguidores para su causa – elevar a los magos sobre los seres no mágicos. El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez se llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que ya ha frustrado a Grindelwald una vez antes, su antiguo estudiante Newt Scamander. A Newt una vez más se le unirán Queenie y Tina Goldstein en la siguiente película, así como su amigo No-Maj. Sin embargo, la misión en contra de Grindelwald “pondrá a prueba sus lealtades” mientras el mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story